R
Rogeliorojas
Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Quiero armar una tienda de ecommerce para Bienes virtuales, con fast guest checkout pero me esta volviendo loco, hace más de 3 meses que vengo dando vueltas con esto....😡
¿Que tienda recomiendan? Algo relativamente sencillo pero bien practico, y seguro:encouragement:
Al momento he probado
- Prestashop
- Openchart
- Practicamente todas las de joomla (mijoshop, virtuemart,jshop, myshop,etc)
- woocomerce
- Digital download pro
- magento
Y algunas otras más....
La verdad no se que usar, porque para todas hay que estar editando archivos, y/o comprando plugins (en el caso de prestashop son ridiculamente caros)...
Ojo me la rebusco bien para editar archivos, pero no me dan da confianza y no me convence ninguno, tampoco tengo problema en pagar unos 100-200 dolares de presupuesto, pero no tengo ganas de tirar plata a la basura...
¿Que tienda recomiendan?
La idea principal es vender un libro o dos (del sitio) y luego convertilo en marketplace de un nicho muy especifico...
La idea es que soporte
- Paypal
- Easy /guest checkout (o que cree la cuenta automaticamente)
- Afilliados
- Productos virtuales (descargas)
- Marketplace
- seo friendly
Si me pueden recomendar que tienda usar, algun consejo o cual es su experiencia con tiendas, que usan, etc! les super agradesco!
¿Que tienda recomiendan? Algo relativamente sencillo pero bien practico, y seguro:encouragement:
Al momento he probado
- Prestashop
- Openchart
- Practicamente todas las de joomla (mijoshop, virtuemart,jshop, myshop,etc)
- woocomerce
- Digital download pro
- magento
Y algunas otras más....
La verdad no se que usar, porque para todas hay que estar editando archivos, y/o comprando plugins (en el caso de prestashop son ridiculamente caros)...
Ojo me la rebusco bien para editar archivos, pero no me dan da confianza y no me convence ninguno, tampoco tengo problema en pagar unos 100-200 dolares de presupuesto, pero no tengo ganas de tirar plata a la basura...
¿Que tienda recomiendan?
La idea principal es vender un libro o dos (del sitio) y luego convertilo en marketplace de un nicho muy especifico...
La idea es que soporte
- Paypal
- Easy /guest checkout (o que cree la cuenta automaticamente)
- Afilliados
- Productos virtuales (descargas)
- Marketplace
- seo friendly
Si me pueden recomendar que tienda usar, algun consejo o cual es su experiencia con tiendas, que usan, etc! les super agradesco!