Consejo sobre tipos de cache que debo implementar

• Autor Autor xaiborweb
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
xaiborweb

xaiborweb

Dseda
Programador
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
hola tengo una web en codeigniter la cual los usuarios se pueden registrar y les muestra el contenido deacuerdo a los filtros y preferencias del usuario, es decir es dinámica.
pero si no estas logueado muestra lo mismo para todos los usuarios.

me gustaría escuchar sus opiniones sobre que tipos de cache puedo implementar que sean fáciles efectivos y no llene el servidor de tantos archivos.

adicional siempre e trabajado con cloudflare cacheando todo el html de las paginas pero en mi caso para los usuario logueados que las consultas cambian existe alguna posibilidad de utilizar cloudflare para cachear esta pagina dinámica?

gracias.

En principio lo básico es CSS, JavaScript e imágenes,además tu añades el cache HTML con cloudflare por lo tanto por ahi ya estás bien.
Lo de cachear páginas dinámicas no tiene mucho sentido porque como el nombre indican son dinámicas si se cachearan si alguna información cambiara el usuario no la vería actualizada hasta que se borrara el caché. No se si me explico 🙂

Si esas páginas sólo la van a ver y revisar usuarios logeados no tiene ningún sentido cachearlos.

Atrás