Consejo sobre trabajar en grupos o en tu propia Fanpage

• Autor Autor megaman
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

megaman

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Saludos Foro Betas,

Desde mi Experiencia:
¿Qué es mejor para trabajar?

Publicar en grupos de otros o publicar en tu propia Fanpage ?

En mi experiencia yo les aconsejo tener su propia fanpage aunque le cueste mucho, porque pasarse la vida de grupos en grupos haciendo spam
se pierde mucho tiempo, al menos que utilice ese medio como puente para traer gente a tu pagina web y tratar de convertirlos a Me Gusta
de una Fanpage propia, seria un excelente paso. algo que yo hice al inicio, pero desde hace ya 1 año que tengo mi propia fanpage con mas de 2 Millones de fans.

El trafico es bueno, y ya no tengo que matarme de grupos en grupo posteando y posteando. Quizas para muchos de ustedes es su unico medio los grupos,
pero es mi consejo tratar de tener una fanpage propia y enfocarse en que este trafico de grupos se conviertan en Fans de tu pagina.

Puede ser utilizando un AutoLike, o posicionando bien los botones de tu pagina de facebook para que hagan Me Gusta desde tu pagina web.

La idea es que hagas crecer tu propia fanpage.

Espero les sirva este consejo.

Que temática es preferible usar en una fanpage?

Hehehehe Pensamos Iguales aunque ehh cogido un poco de lucha a que mi fanpage llege a grande

Yo tengo una que sube 1k de me gusta diarios

Pero las fanpage realmente duran?, he oído que casi siempre han recibido baneos en facebook tras cierto tiempo, ¿tal vez depende de cómo sea ese fan page en la medida que sea de uso justo?

Pero las fanpage realmente duran?, he oído que casi siempre han recibido baneos en facebook tras cierto tiempo, ¿tal vez depende de cómo sea ese fan page en la medida que sea de uso justo?
Cuando reportan publicaciones te bloquean por unos 30 dias despues de algunas advertencias creo pero a los admin o alguien que tenga un rol pero no ala fanpague , a mi nunca me han bloqueado asi solo borrado videos pero ahi un tema aqui sobre eso para protegerte :encouragement:

Cuando reportan publicaciones te bloquean por unos 30 dias despues de algunas advertencias creo pero a los admin o alguien que tenga un rol pero no ala fanpague , a mi nunca me han bloqueado asi solo borrado videos pero ahi un tema aqui sobre eso para protegerte :encouragement:

Ohh, ya. Gracias por comentarlo tal vez haga una respetando los derechos de autor al máximo a ver como sale, pero supongo que necesita mucho tiempo y trabajo.

Ohh, ya. Gracias por comentarlo tal vez haga una respetando los derechos de autor al máximo a ver como sale, pero supongo que necesita mucho tiempo y trabajo.

ni tanto yo manejo una pequeña fanpague de 40,000 y solo en buscar videos o imagenes es lo que te quita tiempo ponle unos 30 minutos o menos ya otra cosa si los editas

Realmente no le veo mucho sentido publicar en una fanpage si no tienes fans.

Lo ideal de publicar en grupos, es para generar trafico.

O bien, usar otros trucos, como un AutoLike para conservar a los usuarios en una fanpage y todo nuestro trabajo no sea perdida de tiempo.

Eso que mencionas de los botones como funciona? fomentan mas likes a tu página? o cual sería la forma ideal para que tu página reciba Likes si un artículo se viraliza ?

Saludos!

yo digo que es mejor las paginas, si te da hueva publicar pues pones a editores y ya .-. y no es perdida de tiempo robar imagenes o editar tus propias imagenes para tu pagina, eso las mantiene activas y entre mas activas, mas dinero da pero para ver beneficios de tu page, creo que ya debe estar algo grande como de +500 k o al menos tener varias paginas mas pequeñas que sumen varios cientos de miles de likes