¿Consejo YouTube?

• Autor Autor Idr20
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
I

Idr20

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola betas ! Hace un tiempo tenia un canal de gaming que como mucho supero las 500 visitas a los meses en algunos videos y por puro agobio lo acabe borrando, ahora he vuelto a hacer un canal y tengo otro en mente, ayer subir mi primer video y la verdad solo tiene 8 visitas, he intentado hacer todo el jodi*** seo posible y no se que pasa que no consigo nada, por mas videos que busque para que el video se posicione y cosas del seo acabo saturado y lo doy todo por perdido.... he buscado hasta guías y cosas de esas y de verdad que no se que coj*** me pasa, hay por aquí alguien amable que me pueda aconsejar sobre esto? o un link de alguna guía o herramientas o lo que sea ? algo o alguien que me pueda ayudar? solo pido eso , por que esto no es normal, perdón por las formas de verdad, lo siento si ofendí a alguien

No soy un experto aunque he tenido canales con unos 1000 subs . Supongo que el tema de videojuegos hay mucha competencia al igual que otras temáticas , el SEO no basta , tienes que tener cierta carisma o resolver x dudas , guías etc . En resumen entretener al público o hacer un video de algo que desean . La duración del video creo que también es importante aunque yo hice algún video de 30 s (No es un short) y he tenido bastantes visitas aunque mi temática no es de videojuegos . Y si has subido el video hace poco es normal que no tenga visitas pero sino sube durante varios días alomejor en algo fallas o simplemente youtube no te ha recomendado . Pd : Una buena miniatura también es importante .

Última edición:
El SEO para YouTube puede tardar 2-3 meses en hacer efecto, es raro que salgas en primeras posiciones en orgánico nada más subirlo

El SEO para YouTube puede tardar 2-3 meses en hacer efecto, es raro que salgas en primeras posiciones en orgánico nada más subirlo
Entiendo, el caso es que no soy experto ni nada solo hago mas o menos lo que dicen en los videos, podría usted darme algún consejo o algún tipo de herramienta útil que ayude para estos casos?

No soy un experto aunque he tenido canales con unos 1000 subs . Supongo que el tema de videojuegos hay mucha competencia al igual que otras temáticas , el SEO no basta , tienes que tener cierta carisma o resolver x dudas , guías etc . En resumen entretener al público o hacer un video de algo que desean . La duración del video creo que también es importante aunque yo hice algún video de 30 s (No es un short) y he tenido bastantes visitas aunque mi temática no es de videojuegos . Y si has subido el video hace poco es normal que no tenga visitas pero sino sube durante varios días alomejor en algo fallas o simplemente youtube no te ha recomendado . Pd : Una buena miniatura también es importante .
ya digo que he seguido todos los consejos que veo por ahí, la miniatura la hice, las etiquetas las puse aunque es cierto que no se muy bien que tipo de etiquetas poner y hace poco vi un video de un hombre que decía que las etiquetas de los videos ya no sirven para nada, así que como veis estoy hecho un lio y sin saber por donde tirar, respecto al video que he subido a tenido dos o tres visitas mas desde que lo mire, tampoco quiero que de 0 en un dia o dos tenga 500K pero si necesito algo de orientación al respecto, ya dije como un tipo guía o alguna herramienta, actualmente uso vidiQ pero la mayoría de funciones son de pago así que me bloquea casi todo.....sigo buscando y gracias a todos por todo

Si la palabra clave no es competida, posicionas un video en minutos.

Si la palabra clave no es competida, posicionas un video en minutos.
Y si creo contenido con un volumen de búsquedas tirando a alto que habría que hacer ? tener paciencia supongo no ?
Como puedo saber la competición como tu dices de una palabra clave?

El primer error es creer que iniciando en YT ya quieras tener miles de visitas, monetizar o hacerte "famoso" rapido. Te vas a dar muchos dolores de cabeza si solo piensas en eso, ahorita youtube esta muy mal en cuestion de visitas e ingresos (supongo tiene que ver el algoritmo y asuntos mundiales que afectan) por lo cual youtubers de cualquier tematica les han reducido mucho esto, me incluyo.

Como alguien que tiene 2 canales de YT de 1 millon de subs y el otro de 300mil - te puedo decir que para lograr lo que ahora he logrado me tomo años, sacifricio, constancia, esfuerzo, y nada fue regalado, sude mucho y ahora disfruto (aunque menos que años anteriores en cuestion de ingresos) pero al menos ya tengo una base muy fuerte, entonces en mi recomendacion te digo que asi sean 10 visitas o 100 o 1000 visitas, siempre trata de que tu contenido sea de calidad, si vas a hablar, que sea con audio limpio, si es edición o resubida de videos, no te servira, muchos miles hacen lo mismo que tu a diario pero muy pocos logran el exito, asi que animos.

No soy muy experta en el tema, todos los consejos de arriba son muy buenos (y conocen mas que yo en el tema) pero como consumidora pienso que tienes que tratar de hacer clic con el publico, tratar de conectar con ellos, hacer tutoriales gammer son buenos, yo juego varios y siempre estoy buscando tutoriales, consejos, tips, estrategias, etc. Lo que sé es que algo exitoso no se construye de un dia a otro, tienes que tener mucha perseverancia y ser constante, de seguro cuando consigas como conectar con las personas y entender lo que buscan de seguro te ira genial, buena suerte.

Hola betas ! Hace un tiempo tenia un canal de gaming que como mucho supero las 500 visitas a los meses en algunos videos y por puro agobio lo acabe borrando, ahora he vuelto a hacer un canal y tengo otro en mente, ayer subir mi primer video y la verdad solo tiene 8 visitas, he intentado hacer todo el jodi*** seo posible y no se que pasa que no consigo nada, por mas videos que busque para que el video se posicione y cosas del seo acabo saturado y lo doy todo por perdido.... he buscado hasta guías y cosas de esas y de verdad que no se que coj*** me pasa, hay por aquí alguien amable que me pueda aconsejar sobre esto? o un link de alguna guía o herramientas o lo que sea ? algo o alguien que me pueda ayudar? solo pido eso , por que esto no es normal, perdón por las formas de verdad, lo siento si ofendí a alguien
Subiste tu primer videos y tuviste 8 visitas eso ya es excelente, como te lo han dicho arriba en you tube toma meses hasta años en tener éxito no es de un día a otro ni con pocos videos.
lo peor que puedes hacer es desesperarte, sigue subiendo videos de calidad, algo que a mi me sirvió para no rendirme en esas épocas de frustración por no crecer es imaginar que hacia los videos para un gran numero de suscriptores un que en verdad tenia solo 5.

Ese nicho esta saturado... lo que que podrias hacer es mandar trafico de otras fuentes... recuerda que para que tu video se posicione los que los ven tienen que pasar unos buenos minutos viendolo.. de esa manera el algoritmo va a recomendar dicho video..

Bueno, veo lo que decís y tenéis toda la razón, habrá que seguir luchando poco a poco y subiendo contenido de calidad que atraiga a la gente, también es la temática, es la que me gusta y lo paso bien haciéndolo pero si que parece estar bastante saturado ese nicho, gracias a todos por la ayuda si alguien quiere seguir dejando su granito de arena yo sigo leyendo, un saludo

Asi es amigo la mayoria de gamers mandan publico desde sus paginas y transmisiones de facebook.. una opcion que podrias optar es por comprar una pagina o un grupo de facebook que trate del juego que transmites para que te des a conocer hacea tu publico.. suerte

Atrás