Consejos para un nuevo "youtuber"

• Autor Autor DonFernando
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
entiendo lo que dices pero, al ser sobre estoicismo, no se que otro tema abordar que no desentone demasiado, supongo que tendra que ser relacionado con la motivacion pero en otro ambito que no sea el estoicismo, asi si me concuerda, no se como lo ves, y muchas gracias por vuestros comentarios, me ayudan mucho de verdad.
Sabes algo que triunfa mucho con el tema estoicismo? Hacer videos sobre las mujeres, seducción. Hay varios que hacen eso en su canal de estoicismo y tienen muchísimas visitas

Sabes algo que triunfa mucho con el tema estoicismo? Hacer videos sobre las mujeres, seducción. Hay varios que hacen eso en su canal de estoicismo y tienen muchísimas visitas
si, estuve viendo que algunos canales tienen varios videos referidos a eso y les va bien, estoy dándole vueltas a hacer ese tipo de videos pero luego pienso, podría sentar mal al espectador femenino? en ese caso quizás hacer también lo mismo pero sobre los hombres, le daré caña seguro. de todas formas también hay canales que no les ha funcionado esta temática de video, una lotería será jajajaja

si, estuve viendo que algunos canales tienen varios videos referidos a eso y les va bien, estoy dándole vueltas a hacer ese tipo de videos pero luego pienso, podría sentar mal al espectador femenino? en ese caso quizás hacer también lo mismo pero sobre los hombres, le daré caña seguro. de todas formas también hay canales que no les ha funcionado esta temática de video, una lotería será jajajaja
Que tal te va el canal de estoicismo? saludos

Que tal te va el canal de estoicismo? saludos
lo tengo un poco apartado porque me bajaron las vistas de un dia para otro, ahora estoy viendo otro nicho, a ver como va. de todas formas seguire con el de estoicismo algo mas adelante.

Atrás