websurf
Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hombre imagino que no escribirá en el blog ya porque está con Quondos y Dietas10 proyecto en conjunto con su socio.
Interesantes tips. Estoy meditando la idea de abrir un ecommerce, aunque todavía estoy en la búsqueda de qué será el ecommerce.
Algún blog sobre ecommerce que recomiendes en específico?
Buen artículos saludos!
Espero te sirvan!Buenos consejos para poner en práctica! Gracias!! :encouragement:
Si la fidelización es importantísima!Yo vendo por facebook, olx y mercado libre y talvez pronto me haga una web de ventas similar a linio, buenos tips sobretodo resalto la 6 a la gente le gusta que los engrias. Saludos
Gracias por leerlos!Excelente!!! muchas gracias por tus consejos 🙄
Gracias por pasarte por el post! 🙂Buenos consejos, no creo estar listo para ingresar en esto ni tiempo para aprender ahora, pero es bueno tener estos consejos por acá. :encouragement:
Gracias por comentar! Saludos!Para aquellos que acostumbran vender mercancía en webs como mercado libre se nos hace muy atractiva la eventual idea de abrir una tienda propia. Estos consejos están excelentes para tener una idea previa de que hacer :encouragement:
Gracias.muy buenos consejos
Gracias por leerlos.excelentes tips
Gracias por tu tiempo!Interesante tips, muchas gracias por el aporte!!!
Uffff, te mentes en un tema complicado. Por que también depende de las compañías de los países de destino, aduanas, impuestos, leyes, burocracia, etc, etc. No es para desanimarte, simplemente para que la expansión la afrontes midiendo todos los riesgos. Mrw y Correos suelen responder bien (ojo que también se mandan sus buenas cagadas). Te recomiendo que investigues el tema de los seguros em los envíos.Hola Carlos, yo llevo casi dos años con una tienda online y la verdad que hasta ahora no me puedo quejar, de momento estoy en crecimiento, vendo principalmente en España pero me gustaría expandir fronteras, recomendais alguna compañía de envíos en especial?
Gracias por pasar por acá!Buen aportr
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Que bien. Y por cual te decantas? Tienes una preferida, o depende del tipo de proyecto?Son buenos consejos sin duda...yo tengo proyectos en Prestashop y alguna cosilla con magento...y empecé con woocommerce...gracias por compartir tus consejos.
Excelentes consejos, directo al grano. Gracias por compartirlos!! :encouragement:
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?