J
joseamc91
Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenos días, en este foro ya me habeis solucionado más de una duda, y por ello os estoy enormemente agradecido.
Pero, para no cambiar las costumbres, aquí vengo con más :witless:
La primera es: Tengo la cabecera y un menú horizontal en la parte superior de la web. Entre estos 2 elementos hay un espacio, ¿sabéis como eliminarlo?
Ahora mismo la cabecera provisional tiene el fondo blanco y queda bien, pero ya estoy preparando la "oficial" y no queda nada bien ese espacio, sería mucho mejor si el menú estuviese pegado a la imagen superior.
La segunda: ¿Como puedo centrar el menú? Tanto el superior como el inferior. Si quito un elemento del menú (que lo haré cuando sepa centrarlo) se queda mucha barra negra a la derecha vacía.
One Way Business & Development | Nuestro mejor valor son las personas
MUCHAS GRACIAS (OTRA VEZ), SOIS UNOS MAQUINAS 😉
Pero, para no cambiar las costumbres, aquí vengo con más :witless:
La primera es: Tengo la cabecera y un menú horizontal en la parte superior de la web. Entre estos 2 elementos hay un espacio, ¿sabéis como eliminarlo?
Ahora mismo la cabecera provisional tiene el fondo blanco y queda bien, pero ya estoy preparando la "oficial" y no queda nada bien ese espacio, sería mucho mejor si el menú estuviese pegado a la imagen superior.
La segunda: ¿Como puedo centrar el menú? Tanto el superior como el inferior. Si quito un elemento del menú (que lo haré cuando sepa centrarlo) se queda mucha barra negra a la derecha vacía.
One Way Business & Development | Nuestro mejor valor son las personas
MUCHAS GRACIAS (OTRA VEZ), SOIS UNOS MAQUINAS 😉