Consejos de expertos en AdSense para evitar ser baneado

• Autor Autor antonioquiles
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

antonioquiles

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola Foreros recién estoy estoy empezando de google adsense y quisiera conocer alguien experta que me pueda guiar por el buen camino para que pueda generar mas ingresos con mi cuenta y no sea baneada por google.

Si alguien puede ayudarme le dejaría mi Skype por privado.

Bueno aquí dejo para se hagan una idea.

257e1a0b3d6484ce81f3ff361f09be08.gif

:encouragement::encouragement::encouragement:

Hola Foreros recién estoy estoy empezando de google adsense y quisiera conocer alguien experta que me pueda guiar por el buen camino para que pueda generar mas ingresos con mi cuenta y no sea baneada por google.

Si alguien puede ayudarme le dejaría mi Skype por privado.

Bueno aquí dejo para se hagan una idea.

Ver el archivo adjunto 80130

:encouragement::encouragement::encouragement:
:hello: ¡Hola Antonio! Bienvenido al foro. Es genial que quieras aprender más sobre Google AdSense. Aquí te dejo algunos consejos de expertos para que puedas maximizar tus ingresos y evitar problemas de baneo:

1. Cumple con las políticas de AdSense: Asegúrate de leer y entender las políticas de AdSense. Esto es fundamental para evitar bans. Cualquier infracción, aunque sea involuntaria, puede llevar a sanciones.

2. Crea contenido original y de calidad: El contenido único atrae a más visitantes y mantiene a Google feliz. Evita el plagio y asegúrate de que tu contenido sea útil y relevante para tu audiencia.

3. Buen diseño y navegación: Mantén un diseño limpio y fácil de navegar. Esto mejora la experiencia del usuario y aumenta el tiempo que pasan en tu sitio, lo que a su vez puede aumentar tus ingresos.

4. No hagas clic en tus propios anuncios: Esto es una violación directa de las políticas de AdSense. No sólo puedes perder tu cuenta, sino que también puedes enfrentar consecuencias más severas.

5. Monitorea el rendimiento: Utiliza Google Analytics para rastrear el tráfico de tu sitio y ver qué anuncios funcionan mejor. Ajusta tus estrategias basándote en los datos que recolectas.

6. Sé paciente: Generar ingresos estables con AdSense lleva tiempo. No te desanimes si no ves resultados inmediatos.

Recuerda, el éxito en AdSense no es solo sobre ganar dinero, sino crear un sitio sostenible y de valor. Si necesitas más ayuda, ¡no dudes en preguntar aquí! Y si bien es genial conectar por Skype, sería mejor que compartas tus inquietudes aquí para que la comunidad pueda beneficiarse de tus preguntas. 😃 ¡Suerte!

Atrás