Consejos de hosting para red de blogs

• Autor Autor Sandoval
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Sandoval

Sandoval

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Hola amigos, quiero comenzar a trabajar con una red de blog. Vi que en este foro recomiendan mucho a banahosting. Y estuve leyendo unos post y vi que dicen que hay planes de hasta 10usd y se pueden alojar hasta 15 sitios con CMS. Esto sería interesante porque quiero tener más de un sitio. Me gustaría saber ustedes qué opinan, y si esa info que comparto es real. No sé si hay mejores alternativas, soy todo oído...

Gracias

[MENTION=171953]Sandoval[/MENTION]

Lo recomendable seria tener varios proveedores, pero si utilizas el mismo proveedor creo que no se buena idea hacer enlaces entre ellos a menos que tengan todos diferentes IP´s

Banahosting es bueno y puedes tener varios sitios web. :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Por cierto hay un cupón de $1 para que pruebes el primer mes, saludos. :encouragement:

Gracias por el dato amigo 😀

Como dijeron antes si quieres usarlos para backlinks entre ellos deben tener proveedor o cuenta diferente, o al menos de dos en dos, así recomiendas tus sitios entre ellos pero si la temática es similar, que no se note tan forzado.

Yo uso Blogger como host y BanaHosting como host secundario, quizás así también te pueda servir :encouragement:

[MENTION=179278]ultracobra[/MENTION] tienes razón, sería buena idea de dos en dos... Y [MENTION=183326]decz[/MENTION] gracias por tu recomendación

- - - Actualizado - - -
[MENTION=179278]ultracobra[/MENTION] tienes razón, sería buena idea de dos en dos... Y [MENTION=183326]decz[/MENTION] gracias por tu recomendación

- - - Actualizado - - -

Atrás