Consejos de inversión en criptomonedas para principiantes en Binance

• Autor Autor YoCaf
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
YoCaf

YoCaf

Beta
Redactor
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola Betas! me llamo Alma y como ven soy redactora. Sin embargo, me he tomado el tiempo de leer varios port en este foro de criptos y es porque estoy interesada en ver si invertir algo de dinero en estas monedas virtuales. Yo tengo una cuenta en Binance me gustaría saber si alguien ha tenido experiencia con este monedero y qué tal. También me gustaría saber que consejos dan para comenzar y que monedas recomiendan.

Muchas graciasss! :encouragement::encouragement:

Binance es un exchange de criptomonedas, y es uno de los más grandes en la actualidad. Para guardar tus criptomonedas te recomiendo usar un monedero aparte.

Ten mucho cuidado a la hora de invertir. En estos tiempos el mercado esta muy volátil, lo básico es informarte bien sobre la tecnología de la moneda en la que quieras invertir, ya que si su precio subirá o bajará depende bastante de la calidad del proyecto.

Personalmente te recomiendo no invertir cuando el mercado esté en tendencia bajista. También te recomiendo utilizar la herramienta stop loss, es bastante útil. Ahí te dejo un par de tips básicos.

Informarte, y mucho es clave en estos casos, cualquier duda o algo me mandas mp

Atrás