rmullen
Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
va a mandar a tu blog al centro de la tierra
primera capa de blogs 2.0 no son tan malos :topsy_turvy: claro sin abusar....
Yo te puedo decir que solo van a durar 3 semanas o un mes en lo que google los encuentra. (aun sin abusar)
primera capa de blogs 2.0 no son tan malos :topsy_turvy: claro sin abusar....
puedes dar ejemplos que esto te funciono?
Yo esa primera capa de blogs 2.0, la hago con domino propio en cada uno de ellos.
Si. Nadie dijo que fuera barato.
- ¿Qué tanto sirven los enlaces nofollow para posicionar? Hay mitos que dicen que ayudan.Cada quien tiene su opinión pero no me gustan las montañas rusas, talvez estes arriba, pero cuando bajes, bajaras de golpe.
Cada quien tiene su opinión pero no me gustan las montañas rusas, talvez estes arriba, pero cuando bajes, bajaras de golpe.
- ¿Qué tanto sirven los enlaces nofollow para posicionar? Hay mitos que dicen que ayudan.
- ¿Sirve como estrategia de backlinks comentar en otros blogs y dejar tu enlace aunque sean nofollow?
Cualquiera primera capa de blogs 2.0, segunda capa de enlaces de wikis, comentarios masivos y toda esa M....a va a mandar a tu blog al centro de la tierra.
Lo estoy probando en mis proyectos y me han dado resultados, no tan rapidos, pero si que progresivos.
---------- Post agregado el 20-dic-2013 hora: 11:50 ----------
Si tienes ese "dominio propio" en el mismo IP, estas gastando tu dinero y tu tiempo.
Si tienes ese "dominio propio" en el mismo IP, estas gastando tu dinero y tu tiempo.
4-. La cosa mas importante es que tu sitio tenga un flujo constante de enlaces. Pero recuerda los puntos anteriores
- ¿Qué tanto sirven los enlaces nofollow para posicionar? Hay mitos que dicen que ayudan.
- ¿Sirve como estrategia de backlinks comentar en otros blogs y dejar tu enlace aunque sean nofollow?
Lo estoy probando en mis proyectos y me han dado resultados, no tan rapidos, pero si que progresivos.
---------- Post agregado el 20-dic-2013 hora: 11:50 ----------
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?