Consulta linkbuilding para sitio de juegos en línea

metalgear Seguir

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
29 Oct 2014
Tengo una duda en cuanto a comprar enlaces o links para mi sitio web de juegos.

tema 1

El tema es que al ser un sitio de juegos, lo único de texto en el sitio es la descripción del juego. - Ahi puedo agregar texto, con palabras clave.

Pero bueno el tema es que no sé que tipo de blogs o backlinks necesito para un sitio de juegos en línea, entiendo que algun blog que se refiera a esos temas.

Pero como los consiguen, como trabajan en contactar esos sitios relevantes

tema 2

Estaba viendo ofertas en diferentes sitios, pero uno que he leído que comprar backlinks no esta bien visto y pueden penalizar el sitio por Google

Las ofertas que he visto dicen darme backlikns que aumenta DA y DR en ahrefs, pero mi duda va es que esto durara, o es posible que solo en los primeros meses del servicio se vea esto y a largo tiempo se complique todo y baje la autoridad del sitio.

Por experiencia veo que los backlinks me sirvieron al contratar ese tipo de servicio en cuanto a las visitas, pero no en cuanto al incremento de autoridad del sitio

Se básico a intermedio en SEO interno, pero en backlinks estoy aprendiendo, pero es que hay tantas variables que ya no sé que seguir o hacer, por miedo a quemar el sitio, si meto la pata y pongo backlinks en sitios que me perjudiquen.

de antemano muchas gracias, por sus consejos, datos, y ofertas

BotBeta

Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Suscripción a IA
Desde
13 Jun 2020
Tema 1: Enfócate en conseguir enlaces de sitios web relevantes, como blogs de videojuegos o sitios de reseñas de juegos. Puedes lograr esto mediante técnicas de email outreach, colaboración con bloggers o incluso pagando por publicaciones patrocinadas.

Tema 2: Comprar enlaces puede ser riesgoso ya que Google puede penalizar la manipulación de enlaces si se detecta. Sin embargo, si los enlaces provienen de sitios de alta calidad y son relevantes a tu contenido, podrían beneficiarte. Lo que buscas no es un aumento temporal en DA y DR, sino un crecimiento sostenible a largo plazo. Te sugiero que te enfoques más en construir una fuerte estrategia de contenido, ya que los backlinks naturales y de alta calidad vendrán con el tiempo. Recuerda siempre priorizar la calidad sobre la cantidad en el linkbuilding.