- Desde
- 17 Sep 2014
Como te comentan arriba, espera tener visitas, eso de 1k mas o menos, en cuanto a anuncios, te recomiendo exoclick, en mi opinion son los mejores esteticamente hablando, yo si que los pondria de una vez, ya que le da un aire mejor a la pagina, y mientras no abuses de ellos se veran bien. Cualquiera que quiera cambiar un enlace a nuestras paginas xxx, envieme un mp :star2:
Mira mi post, exoclicks apesta http://forobeta.com/publicidad/543395-mis-pobres-ganancias-exoclicks-46-212-k.html
En realidad, no creo que ninguna es mejor que otra, todo depende de la localidad que provengan tus visitas, como por ejemplo, si tienes muchas visitas de mexico, argentina el ecpm del popunder de juicyads es de 0.03 y algo, sin embargo estoy tendiendo muchas visitas de china y como el ecpm es de 1, esas ganancias han aumentado mucho, mas sin embargo me baja el cpm de plugrush, todo es relativo, es cuestion de probar con cual te va mejor...
Como te comentan arriba, espera tener visitas, eso de 1k mas o menos, en cuanto a anuncios, te recomiendo exoclick, en mi opinion son los mejores esteticamente hablando, yo si que los pondria de una vez, ya que le da un aire mejor a la pagina, y mientras no abuses de ellos se veran bien. Cualquiera que quiera cambiar un enlace a nuestras paginas xxx, envieme un mp :star2: