Consejos de plugins para mejorar visitas

• Autor Autor elen10
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

elen10

Beta
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Tengo una duda, querria que me den consejos de plugins y que es lo que le falta a mi sitio para que reciba mas visitas.

Enlace eliminado

Le falta mucho. Los plugin no te ayudarán tampoco ¿El contenido es todo copiado de por ahí?
Busca tutorial para SEO natural para empezar, pero te repito, le falta, sorry.
:fatigue:

Entra en herramienta webmaster, y envia el sitemap y el rss, y unete a miles de grupos en fb de tu tematica y comparte el bloger 🙂

Le falta posicionar en Google y mas SEO!

No trato de que sea original. Contar historias de mi lugar. Pero no se nada de SEO

- - - Actualizado - - -

Y como hago para empezar a hacer posicionar en google ? Alguien me que de una mano de como empezar

Yo te recomiendo que todo lo que hablas en el video (la historia) tambien la escribas en las entradas para que tus paginas tengan mas contenido y google lo valore mas.

Los titulos estan muy cortos, les falta que sean mas largos y algo mas de seo:
Ejemplo... "Las Angueras, Mito o realidad? Aqui esta una historia" xD

2018-03-14_191001.webp

Pon un titulo mas llamativo y agrega debajo del video la historia y queda mejor.

No cometas errores de ortografia como yop. Saludos !

El tema diseño es muy oscuro, pero claro... el blog va de lo que va...

Frikisima te super agradezco por tus consejos

Hola, yo empezaría por buscar un tema diferente, el que has elegido no lo veo nada llamativo. Tras eso te recomiendo leer mucho sobre SEO en Wordpress para ir mejorando en esto. Tampoco esperes milagros, lo normal es tiempo y trabajo + tiempo y trabajo... Poco a poco te llegarán visitas.

Saludos

Tambien no se los titulos pudieran ser más atractivo, el diseño es un poco viejo de esa página pero aparte del SEO, tambien centrate en ofrecer buen contenido de calidad.

Atrás