Mejorar visitas orgánicas en mi web sin despegar

• Autor Autor descargasmega
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
descargasmega

descargasmega

Épsilon
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Saludos.
Expongo este tema debido a que quisiera que alguien me ayude a mejorar las visitas organica de mi web.
Mi web ya tiene casi un año de vida con aproximadamente 400 articulos, cada articulo con un minimo de 500 palabras originales. Pero lo mas insolito es que no logra despegar con las visitas organicas.
Puede alguien ayudarme con este problema y de ser posible podemos ser socio dependiendo si da resultados o no.

En el foro de han dicho que mi sitio tiene muchisimo potencial pero no logro encontrar ese potencial.

Les cuento el blog no tiene nada de seo ni se ha comprado enlaces, ni reseñas, tampoco tenemos enlazado a ningun otro blog en nuestros articulos. Solo se publica y se llena los campos del plugin Seo Yoast dejandolo en verde.

Tiene entres 50 - 90 visitas organicas.

Si alguien puede darme recomendaciones o puede ayudarme a levantar mi sitio podemos hablar en el transcurso de los meses.

Para no dejar el link pueden buscarnos en cualquier buscador como "Consejos Medicinales" la primera web es de la que estoy hablando.

Espero sus opiniones y consejos, en caso que quieran revisar mi sitio se los envio por mensaje.

Saludos.

Última edición:
Saludos, te recomendaria lo siguiente:
- Que indexes tu sitemap en google, bing y yahoo. En google: Google Search Console. Yahoo y bing: Bing - Submit your Site to Bing
Llenas los formularios, etc.
- Haz spam publicando tu enlace en paginas similares a tu nicho.
- Compra o intercambia enlaces con otras paginas como web amigas.
- Si tienes una fanspage envia trafico hacia tu pagina para mejorar lo social en google.
son tecnicas que ayudan un poco a posicionarte y recibir viisitas.

*LES CUENTO EL BLOG NO TIENE NADA DE SEO", amigo aqui está el detalle...

ademas debes proporcionar mas info al respecto

*LES CUENTO EL BLOG NO TIENE NADA DE SEO", amigo aqui está el detalle...

ademas debes proporcionar mas info al respecto

Pero por eso como puedo o que debo hacer la plantilla es mala o la velocidad del sitio es mala, que factores hacen que no despegue la web. Cuales son los pasos seo a seguir aparte del seo que se realiza con el Plugin Seo Yoast al publicar un articulo.

Te recomiendo que empieces por investigar que es SEO Onpage para que tu página logre despegar.:encouragement:

Se de webs y experiencia q sin un gramo de seo , backlnks ,reseñas , etc. Tienen más visitas que la tuya, no solo es hacer seo, quizás temática , artículos, redacción, etc no es la mejor

Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk

Se de webs y experiencia q sin un gramo de seo , backlnks ,reseñas , etc. Tienen más visitas que la tuya, no solo es hacer seo, quizás temática , artículos, redacción, etc no es la mejor

Totalmente de acuerdo. El SEO no es siempre determinante. La relevancia si lo es 😉

Lo se siempre trabajando para que el blog levante pero no despega bueno antes sólo entraban 30 a 40 no mas pero en este mes subió de 50 a 90 visitas diarias.
Me gustaría que revisará el sitio nose si es la redacción si le gusta o que factores puede ser los que no nos deja despegar.
Puedes darnos una mirada a nuestro blog.

Si me vendes tu blog y le meto mano en un par de meses tendía miles de visitas por día xD .

Tienes una autoridad de 12 en dominio, está bien par aun año es añejamiento natural, si hubieras dedicado a conseguir enlaces tendrías quizá un 20 de autoridad que ayudaría mucho.

Tu tráfico principal de venezuela y perú no ayuda mucho, podrías enfocarte en redactar para un mercado mas activo y con mejor CPC como México o España

P.D. Quita el antiadblocker que para la cantidad de visitas que tienes no le hace ninguna diferencia en tus ganancias y sirve que aligeras el peso de la web.

Si te interesa un socio yo le entro 😛 nada más necesito que me dejes meterle mano en el seo onpage y le damos para arriba de manera white para que no tengas problemas a futuro.

Si me vendes tu blog y le meto mano en un par de meses tendía miles de visitas por día xD .

Tienes una autoridad de 12 en dominio, está bien par aun año es añejamiento natural, si hubieras dedicado a conseguir enlaces tendrías quizá un 20 de autoridad que ayudaría mucho.

Tu tráfico principal de venezuela y perú no ayuda mucho, podrías enfocarte en redactar para un mercado mas activo y con mejor CPC como México o España

P.D. Quita el antiadblocker que para la cantidad de visitas que tienes no le hace ninguna diferencia en tus ganancias y sirve que aligeras el peso de la web.

Si te interesa un socio yo le entro 😛 nada más necesito que me dejes meterle mano en el seo onpage y le damos para arriba de manera white para que no tengas problemas a futuro.

Mensaje enviado.
Gracias por los puntos de vista.

Atrás