Wowin
Kappa
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Te refieres a c++?C me dijo un amigo programador es la mejor base.
C y C++ son muy similares, vale la pena aprender con ellos. En mi caso vi clases primero de C++ y el siguiente semestre me dieron clase de Java. Antes de elegir tu primer lenguaje de programacion debes definir un Porque que te motive a seguir aprendiendo, por ejemplo deseas un lenguaje para web, para aplicaciones moviles, para gamer, entre otros. Te lo digo porque al inicio va a pasar por mucha frustración porque tu código no corre o compila.
Lenguaje con sintaxis para aprender
1- C++
2- Python
3- Java
Ante todo agradecerles por tomarse el tiempo para responder, se aprecia.Primero define que "tipo de programador" quieres ser. Me explico, si quieres dedicarte a desarrollar APP móviles:
Android (Kotlin, Java, C++) y Javascript si no quieres complicarte mucho con React Native
iOS: (Swift)
Si quieres dedicarte a desarrollar APPs Webs: Backend
PHP (Usando modelo MVC, con Laravel y otro framework)
Javascript (Nodejs)
Python (djamgo)
Frontend:
HTML
CSS
Javascript
Aprende a usar tecnologia como Reactjs
Para APP de escritorio para Windows:
Python
C
C++
Java
Es mi sugerencia personal, espero te sirva 🙂
Python y Javascript para mi son el futuro. Puedes desarrollar APPs para cualquier plataforma, y tienen una excelente curva de aprendizaje, además de muchísima demanda.Ante todo agradecerles por tomarse el tiempo para responder, se aprecia.
Me gustaría aprender un lenguaje que sea completo, que tenga bastante campo laboral. Mi idea no es ir con prisa, se que todo se contruye paso por paso, pero quiero empezar con una buena base.
me refiero a CTe refieres a c++?
Hace poco la IA me dijo que es buena idea aprender Rubi como primer lenguaje de programación, no se si es una locura... Yo estoy de pr aprendiendo JavaScript y me resulta muy confuso hasta hoy. Espero dominarlo en no mucho tiempo más.Qué quieres aprender a programar?
chequea este video
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?