Pero en teoría no dicen que AdSense paga 68% en cambio con los partners pagan del 70 al 80%? pensaría que es importante escoger bn el partner aunque los mejores piden muchas visitas mensuales.
Eso es mentira, la realidad es que los que te meten en ad exchange sin más, sin poner publicidad propia lo único que hacen es darte el 80, 90 o lo que sea y ellos se quedan el restante... Al final ganas lo mismo que con adsense o con suerte un poco más pero como luego te restan su % de las ganancias, que es un 10% o 20%, pues te quedas igual o peor que con adsense. Esto te lo van a cobrar cuando llegue a tu cuenta adsense el saldo a final de mes...
Los únicos que valen son los que piden mucho tráfico porque tienen sus propios anunciantes y no solo ad exchange.., si te fijas solo con ad exchange la visibilidad siempre es baja... y si tienen anunciantes propios al final la visibilidad te sube y ganas más, si solo te meten en ad exchange no.
Solo te conviene si te limitan la cuenta de adsense en el caso de que no tengas el tráfico necesario para un partner bueno.
Yo me fui de uno de los partners que mas se nombra por aquí, porque no hacían nada y se estaban llevando 400€ mensuales sin hacer nada (el 20%) de una web que pasé por probar ad manager... Y todo por enviarme un email para aceptar forma parte de ellos y darme unos códigos de ad manager que se crean en 10 minutos... Volví a Adsense e incluso gano algo más con esa misma web.