Consejos de rebranding / Instagram

• Autor Autor Ignacio Savy
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ignacio Savy

Ignacio Savy

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
buenas gente, ando buscando consejos para la apariencia del instagram de nuestro emprendimiento..

Tenemos un emprendimiento de Bikinis en argentina, tenemos web y tambien nos manejamos mas que nada por instagram, estoy buscando consejos sobre que cambiar en mi instagram para mejorar la apariencia, que dicen?

Gracias
1738097762845.png

Yo cambiaria el color base, por alguno mas llamativo pero que no se sienta invasivo, (colores chillones, neon, etc) si tu negocio es para adultos en su mayoria, despues lo que es el feed de inicio, podrias intenar, hacer una publicación larga, (una imagen partida en 3 y publicada a lo largo del feed) de alguna de las modelos con el ultimo bikini de moda que estes vendiendo, en la parte central, y a los costados ofertas precios y contactos,

Pone en alguna IA lo que buscas, y te da monton de ideas

buenas gente, ando buscando consejos para la apariencia del instagram de nuestro emprendimiento..

Tenemos un emprendimiento de Bikinis en argentina, tenemos web y tambien nos manejamos mas que nada por instagram, estoy buscando consejos sobre que cambiar en mi instagram para mejorar la apariencia, que dicen?

Gracias
Ver el archivo adjunto 1407139
Personalizar los iconos, cambiar el color que es muy triste, ese color minimalista no tiene sentido para una tienda enfocada en la mujer; verificar la cuenta. y comprar un dominio .com.ar, para que sepan a través del whois que son reales. Lo mejor es comprarlo desde nic, no a través de ningun hosting.

Yo lo veo bien. Quizá un color un poco más alegre a ese opaco que tienes, y unos iconos más dinámicos y llamativos para los highlighs de ''Info'' y Precios'' Pero de resto el concepto de simplicidad hace que se vea bien.

Atrás