Consejos de reputación y monetización en YouTube

• Autor Autor agip
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
agip

agip

Delta
Programador
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Estos TIPS o consejos son parte de lo que aprendí en el Google I/O 2015. Pondré un par de TIPS por semana para que podáis discutirlo y opinar.

TIP 1- La reputación de un canal. Desde el pasado Mayo YT asigna una "reputación" a cada canal. Viene a ser como una especie de "pagerank" adaptado a las particularidades de YT. A mayor reputación las siguientes ventajas:
- Los vídeos monetizan más rápido. YT te da un "plus"de confianza y no examina tan exhaustivamente tus vídeos.
- El índice de monetización es mayor. Se muestran más anuncios.
Por ahora estos dos, pero puede que haya más mas adelante.
Una forma de tener buena reputación es cuidando dos aspectos: 1- Nada de problemas de strikes y sanciones en el canal, ni disputas, ni reclamos, ni nada de eso. 2- Si tu vídeo aparece recomendado en un canal de mayor reputación que el tuyo, el algoritmo aumenta la tuya, como ocurre con el mencionado pagerank para el buscador web de Google. Al decir recomendado me refiero a la parte del canal donde puedes recomendar canales amigos.

Hasta el segundo TIP. Saludos

Buenos tips, espero los próximos... gracias!

Deseamos que sean cumplidos por el señor YT, una vez me recomendo auronplay xD

Una vez le comenta a alguien que sigo que un vídeo de su canal fue clonado, tenia en ese momento como 60.000 sub en su canal y yo unos 600 me dijo ya he denunciado varios gracias por el aviso, de repente comencé a notar un aumento en los sub de mi canal me fije en su canal y había colocado mi canal entre sus favoritos ahí estuvo solo unos días y aumente como 500 o 800 sub muy rápido. :encouragement: el canal de el tiene una tematica similar a la mía(no igual) pero fue una buena ayuda en ese entonces.😎

Buenos consejos, no los conocía.

muy buenos consejos, gracias 🙂

Atrás