Consejos de seguridad en php

• Autor Autor Karasu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Karasu

Karasu

Delta
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Pues eso, estoy desarrollando un pequeño sistema que implementa un registro de usuario
y pues me gustaría que me dieran consejos/opinión para proteger mi sistema de ataques no deseados.

De que tipo de ataques debo proteger mi sistema?

Aclaro que mis conocimientos en php no son muchos, de hecho soy bastante novato todavía, pero en fin, cualquier consejo y/o opinión se agradece.

Saludos.

Hola Karasu:

Hay unas cuantas consideraciones de seguridad a tener en cuenta, una muy común es la inyección sql, algo más que te puedo decir es que intentes hacer el login a través de una conexión ssl, que no pases los datos sensibles por método GET, que valides todas las entradas del usuario y, si vas a hacer subida de archivos también te dejo estas recomendaciones.

Consúltame si te quedan dudas 😉

Hola Karasu:

Hay unas cuantas consideraciones de seguridad a tener en cuenta, una muy común es la inyección sql, algo más que te puedo decir es que intentes hacer el login a través de una conexión ssl, que no pases los datos sensibles por método GET, que valides todas las entradas del usuario y, si vas a hacer subida de archivos también te dejo estas recomendaciones.

Consúltame si te quedan dudas 😉

Hola, muchas gracias por los consejos. 🙂

Yo estoy haciendo el CRUD con medoo.in, crees que sea buena idea hacerlo con ese frameworks o lo mejor seria hacerlo a mano?

Respecto al método GET, hago uso de un form y desde este agrego el atributo method="POST", supongo que esta bien así por el momento, no?

Gracias de nuevo. Saludos.