Consejos para Seguridad en Cuenta Stripe y Evitar Baneos

• Autor Autor fabgonber
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
y que pasarelas hay actualmente que acepten suscripciones?

Tu unico camino es LLC nueva, a nombre de un tercero. El tercero hace todo y luego de eso se la compras.
pd: no me refiero a comprar los accesos (ilegal y prohibido en forobeta), me refiero a comprar la LLC, informando al estado, al irs, etc.

Gracias por la guía. Me va a ayudar a configurar Stripe y aumentar la seguridad, son detalles que desconocía.

Hola Carlos, puedes explicar el punto número 5?

Hola Carlos, puedes explicar el punto número 5?
¿este punto 5?
5.- Si vendes productos/servicios "en el limite de lo legal" ten una segunda página web inocua, para mostrar a stripe y triangular.
manda PM.

Ahora, tu problema con stripe es este:
1729508881584.webp

Por eso, en mi opinión tu única salida es una pasarela high risk.

Adjuntos

• 1729508872461.webp
    1729508872461.webp
    32,7 KB · Visitas: 8
La.cosa es que tengo otra empresa, y esta funcionando todo.bien, como puedo hacer para que no sea confusa o oculta? Porque lo pone todo bien claro

He estado usando mi cuenta de Stripe desde 2020, gestionando pagos seguros y procesando importes elevados por operación, sin problemas durante estos 4 años. Es fundamental evitar un alto número de devoluciones y ser cauteloso con pagos provenientes de regiones como Oriente Medio, África o Rusia, especialmente si hay múltiples intentos, para reducir el riesgo de que la cuenta sea bloqueada o señalada por posibles sospechas de fraude.

0 chargebacks, radar activo con varias reglas, solo acepto pagos 3dsecure

Si alguien libera mis fondos le pago 2k usd

Gracias por la guía.

Última edición: