Consejos después de ser aceptado en Adsense

• Autor Autor Xerdam
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Xerdam

Xerdam

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hace 3 semanas mande solicitud Adsense y mi sitio lo cree hace un mes y ya fue aceptada

que me recomiendan hacer tengo una fan Page de 400k

Que me recomiendan en cuanto a los banner para dispositivos móviles

Cómo ya leí las reglas y entiendo
1c218416f49469443de56f985082c996.jpg

Enviado desde mi ILIUM S120 mediante Tapatalk

felicidades, comienza por usar el banner especialmente para móvil , ese se adecua según desde que dispositivo entra el usuario

Felicidades!! Además del banner para moviles, también Adsense agregó publicidad para móviles. Mucho éxito :encouragement:

Felicidades!! Además del banner para moviles, también Adsense agregó publicidad para móviles. Mucho éxito :encouragement:
En que categoría se encuentra el. Banner para Mobil soy nuevo en Adsense. Después de que me aceptaron tardan para aparecer los anuncios?

Correcto usa el banner para móviles tiene bastante éxito. Estudia bien también las posiciones y lugares de tu web para poner los anuncios estratégicamente.

Bien compas ahora podras donar a todos xDDD

Felicidades si lo vas usar con tu fanpage como dicen los compañeros con el banner movil te ira muy bien :ghost::ghost:

Felicidades si lo vas usar con tu fanpage como dicen los compañeros con el banner movil te ira muy bien :ghost::ghost:
Seria poner el banner llamado Adaptable? Uso Blogger que es mejor ponerlos desde Blogger o crearlos desde Adsense?

Felicidades bro

Atrás