Necesitas un muy buen dominio, o al menos usar un buen título (pero el dominio es preferible) para tener una buena conversión de objetivos (más ventas). Es usar la psicología. Por ejemplo, si vas a vender ramos de flores, venderá más compraramos.com o regalaunramo.com que ramosdeflores.com, porque en los dos primeros ya entran con la intención de comprar, en el último puede que sólo busquen información para hacer bonitos "ramos de flores". No sé si me explico.
Por hacer la prueba no se pierde nada. En más de una ocasión he creado la web con lo mínimo y he gastado un cupón de Adwords para saber como rinde esa web, de entrada. Aunque las visitas orgánicas, en general, me generan más ventas que las de Adwords, y no conozco la explicación. Luego hay que tener buenos conocimientos de analítica web para ir puliendo aspectos. Por un lado puedes contratar a un experto en analítica web para que busque una mejor opción, y por otro, un buen diseñador para que haga lo que el primero pide. Si sabes diseñar y aprendes analítica web puedes hacerlo de forma casera. Yo lo hago así xD
Luego todo dependerá de si tienes visitas o no. Pero con los números todo es más fácil. Por ejemplo te da que cada 100 visitas generas 200 € en ventas (4 ventas), pues tendrás que preguntarte si podrás alcanzar las 100 visitas diarias para generar estas ventas, dependiendo claro de la competencia y esas cosas.
Lo que yo no sé es cómo es posible que un sitio web venda más barato que en una tienda. Lo ideal es diferenciar tu sitio de los demás por algo que tenga valor añadido: mejor precio, o mejores portes, ofertas por la compra de varios productos, o que a partir de X dinero se regalan los portes, etc... Y además hay que pensar en todo lo legal. Yo haría una consulta al abogado para tener la cosa bien asentada, y luego establecer un planning de resolución de problemas para solucionar eficazmente los problemas más comunes de este tipo de negocios: devolución de productos, clientes enfadados con un producto que no es tuyo pero que han comprado a través de tu web, y cosas así. A veces basta con tener un texto legal indicando que no te haces responsable, en letra muy pequeña.