Consejos efectivos para crecer en Instagram

• Autor Autor Contreras Business
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Contreras Business

Contreras Business

1
Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Buenas betas cómo están? El día de hoy creo este post con el fin de escuchar algunos consejos actuales y necesarios para crecer en Instagram. Así, también podernos ayudar entre todos.

Tengo mucho rato que había dejado Instagram pero quiero retomar y actualizar conocimientos, veo que parte de lo que solía hacer ya esta como un poco obsoleto, también tengo en cuenta que los reels son los de mayor prioridad ahora.

Pero lo que en realidad quería saber es cómo se hace para seguir ganando nuevos seguidores, aun se aplica la estrategia de follow - unfollow? Si es así como sea hace actualmente?

Los # aun se usan?

Ilumínenme por favor, porque llevo cómo una semana ya y no he llegado ni a los 100 seguidores. Estoy subiendo a diario de 2-3 post entre ellos algunos veces son 2 reels y una imagen, y otras veces 1 reels y una imagen.

a mi el follow-unfollow no me sirve eso tarde o temprano te bloquea la cuenta, los hashtag si los uso siempre, pienso que lo mejor es la constancia e ir aprovechando las cosas que pasan para usarlas como contenido. Llevo bastante tiempo trabajando una cuenta de humor y poco a poco está dando resultados también es verdad que los Reels son muy importantes ya que te aumentan mucho el alcance yo intento subir al dia 2-3 post y minimo un Reel y te aconsejo usar las Stories

entra a los perfiles que tengan similitud en tu temática , deja tu like a los post y comenta algo siempre...los seguidores llegan al dia...pero debes hacerlo en bastantes perfiles..instagram no molesta si haces eso..cuando sigues al día a muchos si te pueden limitar.. es lo que que muchos hacen..tienen como 5k a 10k que siguen y ellos apenas tienen 2k seguidores..no es lo conveniente
el algoritmo no te dará alcance si no hay interacción alguna en tus post..por eso al menos ir retroalimentando el perfil con reels, post, historias..

entra a los perfiles que tengan similitud en tu temática , deja tu like a los post y comenta algo siempre...los seguidores llegan al dia...pero debes hacerlo en bastantes perfiles..instagram no molesta si haces eso..cuando sigues al día a muchos si te pueden limitar.. es lo que que muchos hacen..tienen como 5k a 10k que siguen y ellos apenas tienen 2k seguidores..no es lo conveniente
A eso estaba probando amigo, pero no como me lo enseñas, no se me habia ocurrido, gracias!
Yo lo hacia pero por medio de los #, las otras cuentas que etiquetaban el mismo # le hacia eso, like + comentario jajaja

Esa técnica la llamo la diplomacia jajaja, te apoyo me apoyas.

A eso estaba probando amigo, pero no como me lo enseñas, no se me habia ocurrido, gracias!
Yo lo hacia pero por medio de los #, las otras cuentas que etiquetaban el mismo # le hacia eso, like + comentario jajaja

Esa técnica la llamo la diplomacia jajaja, te apoyo me apoyas.
hay formas de obtener interacciones, el tema es que temáticas manejas y que contenido de valor ofreces..usando # tampoco sería magia ya que si el usuario no le interesa tu contenido no te seguirá nunca...hay que evitar el spam porque IG te deja un regalito de shadowban..tengo mi perfil pero no le doy tanto interés digamos..si quiero hacer crecer una cuenta como marca metería inversión y le haría un trabajo orgánico con otras redes..

promo x promo con otras paginas jugando con el morbo de las personas

hay formas de obtener interacciones, el tema es que temáticas manejas y que contenido de valor ofreces..usando # tampoco sería magia ya que si el usuario no le interesa tu contenido no te seguirá nunca...hay que evitar el spam porque IG te deja un regalito de shadowban..tengo mi perfil pero no le doy tanto interés digamos..si quiero hacer crecer una cuenta como marca metería inversión y le haría un trabajo orgánico con otras redes..
Ok comprendo amigo. Bueno ahorita mismo llevo un lote de 6 cuentas, de ellas 3 son de modas, 2 de comida y una de consejos saludables.
Si claro ese shadowban jode muchísimo, ahorita mismo trato de armar estrategias de conocimiento de publico para ver que post tienen mas alcance y mejor interacción.

Pero trato de variar mucho por lo mismo, para que IG no me ponga el ojo.

Ahorra y paga por promos, y hacer follow sin unfollow. Yo he crecido casi 2k en menos de una semana y no meto mucho tiempo. Luego usa los 30 #s y sube entre reels y fotos. Si es de temática mira a otros que sean grandes y copia videos antiguos y subelos tu. Cuando vayas a subir una foto haz el follow a unas 50-80 cuentas y de esa forma ganas likes.
Pero pagar por promo es lo mejor, intenta buscar los que tienen buen engages en vez de seguidores. Busca los que tiengan mas de 3k de likes por post

En mi experiencia para crecer en Instsgram, todo va a depender del objetivo que tengas con la cuenta, (más visitas a tu perfil, más mensajes, más tráfico a tu página web, más clientes potenciales, etc)
En primer lugar sea cual sea tu objetivo, te recomiendo que hagas el SEO de tu perfil para empezar aparecer en el buscador y en explorar.
  • Optimiza tu biografía con contenido de valor (qué haces, a qué te dedicas, cómo puedes ayudar, a quién vas ayudar)
  • Agrega palabras clave que traccionen tráfico a tu cuenta
  • Añade Call to action para que te sigan
  • Palabras clave y # en tus publicaciones.
En segundo lugar, para aumentar el reconocimiento de tu marca, puedes usar los ads y promocionar publicaciones con contenido de valor (Si es informacional, o que entretenga, mejor).

Esto te ayuda a traer seguidores reales y interacciones, muy rápido.
Una vez que las tengas, haz un calendario de publicaciones para aprovechar la exposición y aumentar el reconocimiento de tu cuenta.

Consejo adicional:
si vas a utilizar los ads para promocionar publicaciones, haz un perfil de tu público objetivo (buyer persona) y examina si tienes ese tipo de usario de forma local.
Este te va ayudar con la segmentacion y a realizar promociones locales muy económicas a partir de 1$ al diá.
Si ves que funciona vas por una audiencia más amplia.

Espero te sea de ayuda
Un abrazo
Saludos

L
Buenas betas cómo están? El día de hoy creo este post con el fin de escuchar algunos consejos actuales y necesarios para crecer en Instagram. Así, también podernos ayudar entre todos.

Tengo mucho rato que había dejado Instagram pero quiero retomar y actualizar conocimientos, veo que parte de lo que solía hacer ya esta como un poco obsoleto, también tengo en cuenta que los reels son los de mayor prioridad ahora.

Pero lo que en realidad quería saber es cómo se hace para seguir ganando nuevos seguidores, aun se aplica la estrategia de follow - unfollow? Si es así como sea hace actualmente?

Los # aun se usan?

Ilumínenme por favor, porque llevo cómo una semana ya y no he llegado ni a los 100 seguidores. Estoy subiendo a diario de 2-3 post entre ellos algunos veces son 2 reels y una imagen, y otras veces 1 reels y una imagen.
Los # siempre serán una buena estrategia para conseguir llegar a más cuentas, hay otras nuevas opciones como la de los enlaces en las historias para enlazar tus sitios web, además, los reel siempre serán los más publicados y vistos en instagram... Saludos.

es lo que que muchos hacen..tienen como 5k a 10k que siguen y ellos apenas tienen 2k seguidores..no es lo conveniente
Hola que tal, no entendi bien eso que dices, ¿es recomendable seguir al mimo numero que te sigue?

Hola que tal, no entendi bien eso que dices, ¿es recomendable seguir al mimo numero que te sigue?
realmente seguir por seguir ante el algoritmo de ig no es bueno..solo seguiría a los que me siguen..comenta y da like en post que sean similares a tu temática y los seguidores llegan..en si iba a que hay perfiles que si seguis a 10k y tú tienes 5k de seguidores no tiene sentido.. no le da autoridad a tu perfil..aunque hay muchos perfiles inflados con bots.

Atrás