Consejos empezar con un canal viejo o hacerme uno nuevo

• Autor Autor ducks2323
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ducks2323

ducks2323

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Como dice el titulo que me recomiendan hacer¡ Empezar con un canal que tengo desde hace un par de años, sin infracciones ni nada y con alrededor de 4mil seguidores reales. El problema de este canal es que esta muerto, subo algo y pocas visitas. Entonces quería saber si me recomiendan comenzar uno desde cero subiendo puros shorts o subir shorts en el que ya tengo?

Puedes probar con el que tienes actualmente, si ves que no vale la pena trabajarlo inicia con uno nuevo... Es dependiendo también como se obtuvieron esos suscriptores, y el contenido que le quieras mostrar ahora.

Puedes probar con el que tienes actualmente, si ves que no vale la pena trabajarlo inicia con uno nuevo... Es dependiendo también como se obtuvieron esos suscriptores, y el contenido que le quieras mostrar ahora.
Los seguidores son reales, fueron llegando por promocionar el canal en facebook en mis paginas. Voy a probar y ver que tal

Crea uno nuevo esos 4k subs son reales pero lo mas seguro es que estén inactivos ahora o en su momento sean adolescentes y ahora son adultos por lo tanto ya no les interesa el nuevo contenido. Además 4k no es nada en un video obtienes 4k de subs.

Según mi experiencia YT como que ayuda a los canales nuevos en cambio con los viejos es como si los tuviera flageados y les toma mas tiempo alcanzar visitas.

Da igual si es nuevo o viejo, lo que importa es que si en esos 4k subs que tienes les gusta tu tematica, ya que si no les gusta y les aparece tus vídeos a ellos y no lo ven, el algoritmo tiraría tu video

Da igual si es nuevo o viejo, lo que importa es que si en esos 4k subs que tienes les gusta tu tematica, ya que si no les gusta y les aparece tus vídeos a ellos y no lo ven, el algoritmo tiraría tu video
Coincido con el comentario, lo importante hoy en día es la influencia y esta se traduce en el interés que puedes despertar en la comunidad de seguidores... Sus visualizaciones, interacciones de todo tipo y recurrencia en las visitas hablarán por sí mismas...

Si tienes 4K de Subs ya has ganado harto tiempo. Yo apostaría por ahí, con un poco de tiempo y trabajo el canal empieza a tomar curso.
Aunque la tasa de visualizaciones sea muy minima, va a ser mejor que partir desde cero.

Lo importante es ser original, pero también constante, porque al principio va a costar y mucho.
Yo empecé así en YouTube y ahora cuento con unos 20k de subs.

Atrás