La clave esta en publicar de esta manera (digamos que tienes la actividad de tu fans page bajisima):
Primero hay que subir la actividad al 100% (esto quiere decir que si tenemos 300 fans la actividad debe ser 300).
Segundo se publicara poco a poco, ejemplo: buscar las imagenes mas graciosas de la red (buscar las imagenes en fans pages grandes y las que veas que han tenido buenos resultados de seguro te daran los mismo resultados), publicar 1 cada hora, esto se hara el primer dia (osea en 1 dia haras 24 publicaciones).
Tercero se publicara imagenes cada 50 minutos, y asi vas bajando de 10 minutos en 10 minutos mientras pasan los dias,
Cuarto, digamos que hayan pasado 1 semana y te quedaste en 10 minutos por imagen, la actividad ya deberia haber subido a casi el 100% o menos, asi que luego subiremos imagenes cada 5 minutos, por una semana!
Quinto haz logrado tener mas del 100% de actividad por lo que ahora se sumaran mas fans rapido.
Como lo se: Por experiencia propia (aunque no tengo el 100% de actividad porque no tengo tiempo para subir imagenes).:ambivalence:
Aunque en tu caso puedes programarlas un dia antes:encouragement:
Saludos