Consejos Fanpage

• Autor Autor camachui
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
camachui

camachui

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola gente, como todos saben a la hora de conseguir visitas y similares para nuestras web, es bueno tener un fanpage en facebook con muchas personas, no? Bueno, yo nunca logro tener uno exitoso ni nada y eso que hago esfuerzo, ahora me he creado uno mas interesante, he subido muchas imagenes para compartir y cosas asi... Alguno puede darme consejos para conseguir muchos fans? Seria de gran ayuda, muchas gracias 😀

hola, yo tengo una fan page de 363 fans y si es un poco dificil conseguir fans cuando no compras los like's ni usas plugins, recientemente compre un auto like para mis fans, apenas llevo un dia utilizandolo, quizas algo asi te pueda servir si lo utilizas con tus sitios, saludos

Yo recibo 1500-2000 nuevos Fans al dia en una de mis paginas mas grandes : ) no hay truco solo hay que hacerla subir publicando imagenes que obtengan buenos likes y tu fan page se de a conocer :encouragement: tambien se puede con grupos , publicando en paginas de otras personas etc : )

La clave esta en publicar de esta manera (digamos que tienes la actividad de tu fans page bajisima):

Primero hay que subir la actividad al 100% (esto quiere decir que si tenemos 300 fans la actividad debe ser 300).
Segundo se publicara poco a poco, ejemplo: buscar las imagenes mas graciosas de la red (buscar las imagenes en fans pages grandes y las que veas que han tenido buenos resultados de seguro te daran los mismo resultados), publicar 1 cada hora, esto se hara el primer dia (osea en 1 dia haras 24 publicaciones).
Tercero se publicara imagenes cada 50 minutos, y asi vas bajando de 10 minutos en 10 minutos mientras pasan los dias,
Cuarto, digamos que hayan pasado 1 semana y te quedaste en 10 minutos por imagen, la actividad ya deberia haber subido a casi el 100% o menos, asi que luego subiremos imagenes cada 5 minutos, por una semana!
Quinto haz logrado tener mas del 100% de actividad por lo que ahora se sumaran mas fans rapido.

Como lo se: Por experiencia propia (aunque no tengo el 100% de actividad porque no tengo tiempo para subir imagenes).:ambivalence:
Aunque en tu caso puedes programarlas un dia antes:encouragement:
Saludos

Como dicen las imagenes de humor son efectivas para darle movimiento a una fanspage, tambien algunos videos, chistes cortos, preguntas interesantes en las que puedan participar muchos etc...

Yo creo que se empieza a facilitar cuando pasas los 300 o 400 ya que al compartir o dar mas me gusta a una imagen o algo asi, cambia al aumentar, sin embargo es dificil cuando tenes no mas de 50... Alguien da recomendaciones gratis en fanpage suyas?

Yo creo que se empieza a facilitar cuando pasas los 300 o 400 ya que al compartir o dar mas me gusta a una imagen o algo asi, cambia al aumentar, sin embargo es dificil cuando tenes no mas de 50... Alguien da recomendaciones gratis en fanpage suyas?

Yo he llegado 1 fans page a 450 likes sin comprarlo y sin ayuda de otra fans page.
Me la pase diciendo a mis amigos que le den like por casi 3 meses y de ahi que gane muchos fans solito empezo a subir! Saludos

Recomendacion: crea muchas cuentas de facebook y entra a eventos de agregada de amigos, ahi tendras como amigos para que despues le digas que te regalen un like (el face debe ser de una sexy chica para que te regalen los likes ). 😉

Yo comenze en el 2010 con mis paginas 0 AUTO LIKES NI NADA POR EL ESTILO SOLO RECOMENDAR A MIS AMIGOS EN ESE TIEMPO TODO EL MUNDO LE DABA LIKE y por eso hoy tengo
1 con 200.000
1 con 100.000
1 con 70.000
1 con 45.000
y otras que no llegaron a tener excito y se quedaron en 1.000 y 10.000

Si, intento hacer q me ayuden pero cuesta un poco por ahora... Salvo que tengas un autolike no veo viable que se suba rapido salvo que se haga spam

Atrás