Consejos para aprobar en reels de fanpage

• Autor Autor RaquelVz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
RaquelVz

RaquelVz

Préstamo
Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Hola colegas, estuve publicando algunos reels e imágenes para que me salga la bonificación pero me salió la invitación en reels.

Ha salido en rojo la primera revisión y dice se reenviará la próxima el 1 de julio

1719609395244.webp

¿Alguna recomendación para quienes tienen aprobada esa opción?

He subido videos originales pero no muchos, así que cualquier sugerencia es bienvenida.

Gracias

¿Nadie? ¿quien comparte sus tips? mañana toca enviarla de nuevo

¿Nadie? ¿quien comparte sus tips? mañana toca enviarla de nuevo
Suba reels propios de su cara hablando, sin música, ni nada que tenga copy, solo su cara y una transmisión diaria. Borre todo el contenido en reels que tenga música o copyright o no sea de usted y haga lo que le dije, probablemente le envíen la invitación para configurar.

Suba reels propios de su cara hablando, sin música, ni nada que tenga copy, solo su cara y una transmisión diaria. Borre todo el contenido en reels que tenga música o copyright o no sea de usted y haga lo que le dije, probablemente le envíen la invitación para configurar.

La invitación la tengo, solo que me sale no aprobada y que mañana se volverá a enviar

La página es sobre animalitos tiernos...

La invitación la tengo, solo que me sale no aprobada y que mañana se volverá a enviar

La página es sobre animalitos tiernos...
Es normal, la invitación aún no ha llegado. Casi siempre sale así para los que suben reels. Debes subir contenido original y que más original que mostrar tu cara, luego que te llegue la invitación pero la invitación como tal a configurar, que ya te hayan aceptado, puedes volver a subir de animales.

Es normal, la invitación aún no ha llegado. Casi siempre sale así para los que suben reels. Debes subir contenido original y que más original que mostrar tu cara, luego que te llegue la invitación pero la invitación como tal a configurar, que ya te hayan aceptado, puedes volver a subir de animales.
Ok muchas gracias 🙂 🙂

Pensé que detectaban si era del nicho de la fanpage. La invitación me salió después de subir varios videos seguidos, pero me salió no aprobado.

Probaré

Ok muchas gracias 🙂 🙂

Pensé que detectaban si era del nicho de la fanpage. La invitación me salió después de subir varios videos seguidos, pero me salió no aprobado.

Probaré
No tranquila. Es más beneficio que salga tu cara, si te están rechazando deberías más bien revisar el contenido, porque si fuera original, no rechazan, en algo estás fallando.

Incluso, los que trabajan terceros, muestran su cara diariamente y el contenido que trabajan para que dure más.

Así que no te preocupes, de ahora en adelante sube reels de tu cara y transmite. Asi lo he echo yo y siempre me funciona. Espero te sirva, si tienes más dudas de algo, tengo buen conocimiento en monetización tengo años trabajando en Facebook. Me puedes escribir sin compromiso para ayudarte 🫶🏻

No tranquila. Es más beneficio que salga tu cara, si te están rechazando deberías más bien revisar el contenido, porque si fuera original, no rechazan, en algo estás fallando.

Incluso, los que trabajan terceros, muestran su cara diariamente y el contenido que trabajan para que dure más.

Así que no te preocupes, de ahora en adelante sube reels de tu cara y transmite. Asi lo he echo yo y siempre me funciona. Espero te sirva, si tienes más dudas de algo, tengo buen conocimiento en monetización tengo años trabajando en Facebook. Me puedes escribir sin compromiso para ayudarte 🫶🏻

Yo en esa fanpage de mascotas, puse un video en un parque zonal donde fui con mis niñas, había un lindo gatito, lo grabé, salia mi voz y luego facebook me lo marcó como contenido de explotación sexual y tuve que sacarlo 🤣 (Puse eso aqui en el foro) así que hasta ahora no entiendo como es esto de esta tierna red social..

Contenido original he subido asi que hasta ahora no entiendo cual es el truco o bug en todo esto

Cuando subas con audio distorsiona la voz con capcut, al subir el video en pc, sale una opción antes de subir que dice para verificar si tiene derechos o no, y listo

Atrás