Consejos gratis.

• Autor Autor juanma0213
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
juanma0213

juanma0213

Alfa
Diseñador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, Si haz entrado al post me gustaria pedirte algunos consejos a la hora de redactar un buen articulo de cualquier tematica y si serias tan amable de responderme varias preguntas.

¿Cual es tu proceso a la hora de redactar un articulo?

¿Usas imagenes de pago o gratis?

¿Cual es tu proceso a la hora de redactar un articulo fuera de tu tematica y sobre un tema que no domines?.

Mil gracias a los que respondas y muchas gracias a los que me leyeron, Espero que puedan ayudarme con esas dudas y que puedan servirle a los demas que estan comenzando como yo.

PD: Nice foro.

Si trabajas en wordpres instala el Yoast, te ds buenas nociones de SEO en cada articulo que publiques. En cuanto al proceso de creacion de contenido ya sea que domines el tema o no tienes que leer. Lee mucho desde distintas fuentes. Forma resumenes con tus palabras y ddsarrollalos. Es lo mejor que puedes hacer. Las imagenes al menos por mi parte utilizo las "gratuitas" no veo mucho sentido en comprarlas, en todo caso hazles una captura, cambia su nombre etc. Esto es lo basico y para que inicies tu proyecto. Complementalo con cualquier otro consejo que te puedan dejar aca. Saludos!

Para mí lo importante es que puedas aportar valor a la información que escribes. Si alguien se limita a redactar simplemente unos hechos, eso no genera interés en los lectores y se irían a otro sitio. Respecto a las imágenes lo ideal sería citar la fuente si no son hechas por ti.

Todo consiste en la información de valor que le agreges a lo que escribas, en cuanto a las imagenes es mejor utilizar las gratis para evitar problemas con el contenido que estás suministrando. Se debe leer bastante, pues así domines o no el tema, a la hora es escribir mientras más informado se esté sobre lo que se hace, mejor será el resultado.

Siempre investiga, incluso cuando son temas de los que sabes. En cuanto a las imagenes, puedes pagar pero... Un stock gratis nunca te dejará colgado. Lee, mucho.:encouragement:

Atrás