Consejos legales para mejorar posicionamiento en YouTube

• Autor Autor JeanXZ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

JeanXZ

Gamma
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Bueno tengo mi canal casi ya de 3 meses, estoy conforme pero me gustaria incrementar mis visitas o mjr dicho mi posicionamiento en youtube, algunos consejos que todos sepan y que sean legales? , eh visto que poner etiquetas en la descripcion del video ayudaba al posicionamiento, es cierto?
saludos

Simplemente hace que tu titulo sea de "Choque" tu diras ¿Que es eso?... Que la gente vea lo principal antes que todo algo asi mira.
EJEMPLO: Hackear Whatsapp y Espiar Conversaciones ¿Se puede? - Como veras no tiene nada de ilegal ya que tu no afirmas si se puede o no y la persona tendrá que entrar a ver si es que es verdad... y para mejorar tu posicionamiento junta visitas... eso te llevara arriba las visualizaciones... Saludos!

eh visto que poner etiquetas en la descripcion del video ayudaba al posicionamiento, es cierto?
Antes si, ahora por lo visto ya no influye tanto.

Coincido con [MENTION=124048]Multizero[/MENTION], buen título y una descripción larga ayuda. Si además le sumas una miniatura en condiciones tus opciones de recibir visitas se multiplican. :topsy_turvy:

hacer cosas que los demas esten buscando y hacerlo constantemente diria yo a diario

Como consejo te diria que busques los videos relacionados a la tematica que estas tocando. te saldran los mejores rankeados y simplemente copeas las palabras claves, tags y descripciones. Eso si el exito posicionando se da cuando haces buen contenido que aumenta la retencion de la gente en tu video y en tu canal.

Atrás