Consejos Mejorar Monetización Web: Amazon, Hotmart, Afiliados, Posicionamiento

• Autor Autor alkama28
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
alkama28

alkama28

Alfa
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola hace un mes que publiqué una nueva web Liberatucerveza.com relacionada con recomendaciones para productos y experiencias entorno a la cerveza y el hidromiel. Lo estoy queriendo monetizar con Amazon y Hotmart. Estoy pensando en otros programas de afiliados como Groupon (no sé si este último lo está probando alguien y me puede decir si merece la pena)

Mi pregunta es qué opciones me recomendaríais para ir mejorando posicionamiento (linkbuilding, reseñas, artículos...) o aspectos técnicos.

Gracias

Hola hace un mes que publiqué una nueva web Liberatucerveza.com relacionada con recomendaciones para productos y experiencias entorno a la cerveza y el hidromiel. Lo estoy queriendo monetizar con Amazon y Hotmart. Estoy pensando en otros programas de afiliados como Groupon (no sé si este último lo está probando alguien y me puede decir si merece la pena)

Mi pregunta es qué opciones me recomendaríais para ir mejorando posicionamiento (linkbuilding, reseñas, artículos...) o aspectos técnicos.

Gracias
Hola, al final qué hiciste?

Centrarse en el crecimiento de su base de tráfico y monetizar su sitio web mediante el alojamiento de anuncios de redes publicitarias. Algunos formatos publicitarios como las notificaciones push o los pops no ocupan espacio en su sitio web. Inserte un código en el tema de su sitio web y listo.

Puedes probar Mondiad para empezar, la red es perfecta para nuevos editores. Cobros diarios bajos, grandes ingresos compartidos, soporte rápido. He visto su tema aquí también, puedes buscarlos.

¡Hola, ¡HilltopAds está aquí!
¡Es muy inteligente de tu parte monetizar el tráfico que has creado tan rápido!

Respondiendo a tu pregunta sobre la optimización de SEO, te recomendamos:

• Construir una base semántica de palabras clave de alta y baja frecuencia que sean relevantes para tu nicho.
  • Luego distribuirlas en diferentes partes de tu sitio web (1-2 palabras clave de alta frecuencia en la página principal y varias palabras clave de baja frecuencia).
  • Y por supuesto, cuando otros sitios web populares mencionen y enlacen a tu sitio, también aumentará tu posición en la página de búsqueda.
¡Esperamos que esta respuesta haya sido útil!
Pero cuéntanos, ¿has tenido alguna experiencia con la monetización de sitios web a través de redes publicitarias?
Es mucho más fácil y seguro monetizar el tráfico utilizando fuentes verificadas como la red HilltopAds.

Hola!
Te invitamos a monetizar tu trafico de manera inteligente con nuestros smartlinks,
Multiples verticales, pagos semanales, soporte 24 horas

Atrás