[CONSEJOS] No se si seguir intentándolo, estoy por abandonar.

• Autor Autor AngelSamuel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
y que crees que haces un blog publicas y te llegan 2000 usuarios a diario?
Todo tiene un precio, deberás ser constante y ofrecer contenido de calidad, no solo por tener un blog y estar en Internet, significa que te visitarán y te volverás rico con dicho blog.

Puedes tener proyectos paralelos más redituables y seguir como hobby el de programación, curiosamente el blog que me esta generando los 100 para cobrar al mes me ha tomado unas 5 horas de trabajo desde su creación, supongo que es de prueba y error, no te rindas :encouragement:

Creo que tu error fue creer que ibas a empezar a recibir tráfico de los que se emocionaron en ForoBeta con tu blog, así no camina la cosa, si quieres recibir visitas para generar ingresos debes olvidarte de invitar gente y centrarte en crear contenido en tu blog a diario (sólo tienes 8 post), creando contenido harás que lleguen usuarios de Google sin tu estar esperando ni invitando a nadie, así es como camina esto de los blogs y las visitas.

Mi recomendación es esa, no esperes que te visiten porque te dijeron que te visitarían, crea contenido todos los días y verás como aumentan tus visitas, no lo abandones, haz lo que te digo y comprobarás los resultados. No lo abandones, que de paso está muy bien hecho el theme.

No te rindas! Esto es de tiempo y de tener temas nuevos constantemente, esto es de meses y meses de trabajo incluso años pero si te gusta debes seguir.

Un saludo.

sigue adelante... todo mejora con esfuerzo y dedicacion

Hola a todos,

Cuando creé el tema no me quejaba de las visitas en sí. Me habéis mal interpretado.
Solo quería decir que hice un sondeo aquí en ForoBeta y con ese sondeo esperaba difundir mis conocimientos a mas gente pero nada mas. Nunca he sido un blogger, es mi primera vez, se que con 8 entradas no se hace nada pero solo me refería a lo que decía antes.

Gracias por vuestros consejos y ánimos, seguiré intentandolo!
Muchas gracias de verdad.

Un saludo,
Ángel.

"Paciencia es la madre de todas las ciencias".
El primer blog que hice, recien al tercer mes le agregué Adsense, y gané nada menos que 0.30 USD ese mes.😉
Recién casi un año después cuenta con visitas considerables y algo de ingresos, que me alcanza para cobrar un mes si y otro no. Al principio le metía post todos los días, ahora dos o tres veces por semana.
Te das cuenta todo el trabajo que lleva????
No desesperes, esto no es automático. :encouragement:

Pues te digo, que mi blog, se ha demorado 8 meses en conseguir 100-200 visitas diarias, eso si, con muy pocos articulos... pero llegan, las ganancias en AdSense se que van a ser pocas, ya que a las personas que va dirigido, saben que es publicidad...

Asi que, escribir mas y esperar...

me parece que tenes muy pocas entradas, cuando hablaste de desilucion hasta yo me derrumbe, pensando que tu blog tenia arto de visitas y pocos ingresos, pero amigo, nada es facil en esta vida. busca como crear mas entradas al blog, y asi iras logrando mas visitas, yo apenas empece, manejo muy poco, pero mi vision ante esto es muy grande y se que un dia podre vivir de la red, te deseo mucho exito y bendiciones... saludos...... :encouragement::encouragement::encouragement::encouragement:

Si quieres ganar plata, esa no es la temática adecuada para un primerizo, aquí mismo hay toneladas de información para hacer sitios con temáticas mas redituables (salud, tecnología, entretenimiento, etc.)
Como bien dicen, los micronichos son bastante redituables sabiendolos encontrar, si quieres hacerte de un buen dinero y rápido, busca por ese lado.

En ocasiones el theme o apariencia no es lo mas importante, deberías ser constante, escribir mas (si es posible) mejorar posicionamiento SEO en lo posible... y sobre todo no desanimarte, sigue adelante, no pierdes nada!

Por mi parte, te animo a que sigas con tu proyecto 😉

ANIMO!:encouragement:

Actualízalo más a menudo, te aconsejo también buscar una plantilla algo más atractiva, dinámica a poder ser y directa "al grano", y luego pues el tema del posicionamiento va de la mano de los ingresos 🙂

Trabajo diario, disciplina y contenido de calidad, las visitas irán llegando con el tiempo, esto es una carrera de fondo 😉

Atrás