AdSense Consejos para abrir una web compatible con Adsense

• Autor Autor carlosmartinez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

carlosmartinez

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos de forobeta.
hoy vengo a contarles y pedirles una colaboracion, resulta que llevo mas de 2 años en esto de las webs y de generar algo de ingresos con las paginas. lo primero que conoci fue adsense y me encantaba tenia unas ganancias que en ningun otro lado generaba pero resulta y sucede que cuando inicie, inicie fue con una pagina de peliculas online, ya que me encanta esa tematica, despues de estar casi 20 dias con ellos y teniendo unas ganancias de 450 dolares y algo mas. ps me bloquearon la cuenta. desde eso e intentado una y otra ves, crear cuenta de gmail nuevas para poder iniciar con adsense, pero siempre me las bloquean no se que hacer.
hace como 7 meses deje de intentar por eso el dia de hoy quiero empezar bien y de una manera legal por decirlo asi, quiero abrir un sitio que sea 100% compatible con adsense pero nose de que tematica abrir la web y que me genere algo de ingresos pues yo tenia pensado una web de videos graciosos. nose si sea legal me gustaria que me ayudaran en cuanto a eso y tambien queria crear una nueva cuenta gmail y registrarla en adsense pero meda miedo de que vuelvan y me bloqueen la cuenta.

les agradeceria todo consejo para yo iniciar y que me aprueben la cuenta en adsense.

saludos y disculpenmen por el texto tan largo y pues por la ortografia 😕

Buenas noches a todos parceros. Desde colombia-Armenia. quindio :encouragement:

El consejo es que leas las normas de contenido de adsense asi sabras donde puedes colocarlo , yo cometi un error parecido al comienzo pero no me banearon :witless:

Crea un sitio que cumpla todas las normas de adsense, agregale bastante contenido y luego de unas semanas pide la inclusión de la web

Debes hacer un blog temático donde redactes contenido a diario, la clave básica es que armes tu blog, le hagas harto contenido por mínimo un mes y luego recién envies la solicitud para adsense.

Ojo, el uso de una ortografía es clave al momento de tener un sitios de calidad y que en el futuro tenga autoridad por sobre la competencia, por lo cual te recomiendo que comiences a escribir bien en todos lados para ir acostumbrándote.

Éxito! :encouragement:

pero una pregunta. creo una cuenta gmail , y la registro en blogger, y no agrego entre mis sitios ningun sitio que tenga familiaridad con un sitio que no cumpla las politicas de adsense? para asi no correr el riesgo de ser baneado? o que hago al respecto

Atrás