Consejos para acelerar carga de imágenes en alta resolución

• Autor Autor Riven Captain
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

Riven Captain

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hola pasa que mis articulos trata de imagenes en buena resolucion, por lo cual tarda en carga. Como podria optimizarlo, además de usar algun plugin. Gracias ^^

optimiza las imágenes antes de subirlas con RIOT radical image

Jajajapuesdijistequesinplugins

Hay formas como optimizar las imágenes media te .htacces, o un diseño a las imágenes distinta dependiente de la resolución de la pantalla

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hay formas como optimizar las imágenes media te .htacces, o un diseño a las imágenes distinta dependiente de la resolución de la pantalla

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

No creo que se puedan optimizar las imagenes con .htaccess, te puedo creer que se pueda optimizar el caché para que te ayude con la velocidad. Seguramente esto te lo esta marcando pagespeed o algún otro SEO TOOL.

Yo uso este enlace Compress JPEG Images Online
Pero la verdad desconozco algún plugin para wordpress, creo que lo mejor es optimizarlas antes de subirlas aunque si es muy laborioso tal y como comentas.

Saludos y buena suerte en tu búsqueda.

Tinypng yo uso

Hola [MENTION=140448]Riven[/MENTION] yo he compartido varios tutoriales en el foro y otros compañeros también sobre cómo optimizar imágenes.

Me falta agregar cómo escoger el formato adecuado... según el tipo de imagen.

Yo las fotos las optimizo con el photoshop y las guardo en formato "para web" posteriormente tengo el plugin smush.it y la verdad es que les bajo mucho el peso sin perder mucha calidad. Un saludo amigo

usa el plugin smush.it, es muy bueno y te ayudará en la carga de tus imágenes. otra cosa que puedes hacer también es cambiarle el tamaño al momento de subirlo.

Podría servirte Tinypng...

Yo las fotos las optimizo con el photoshop y las guardo en formato "para web" posteriormente tengo el plugin smush.it y la verdad es que les bajo mucho el peso sin perder mucha calidad. Un saludo amigo

Ups doble trabajo...

- - - Actualizado - - -

Yo he publicado algunos tutoriales de cómo optimizarlas con

Zoner Photo Studio
RIOT
y con RALPHA que es mi favorito, aunque toca revisar bien la configuración, eso sí, es un monstruo con todas las opciones que tiene y su velocidad
http://forobeta.com/tutoriales-de-d...comprime-y-escala-clic-web-manual-basico.html

También he estado experimentando últimamente con MOZjpeg, en el foro compartí un par de páginas para usarlo, hay un plugin no oficial para GIMP pero es bastante engorroso la verdad.

- - - Actualizado - - -

Podría servirte Tinypng...

Muy bueno también, ahora con algo de limitación de imágenes/mes se puede usar como plugin para WordPress.

Tinypng. De lo mejor y más rápido y free

Atrás