Consejos para acelerar carga en WordPress móvil

• Autor Autor exitodeahoraenmas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

exitodeahoraenmas

Buenos días para todos.
Mi página de WordPress carga muy lento para móviles.

Tienen alguna recomendación o algún plug-in que me pueda ayudar para mejorar la velocidad de carga en móvil
Desde ya gracias por sus tips.

Saludos

wp rocket, pero debes mejorar bien los java e scripts que te estén perjudicando, con rocket puedes solucionarlos.

wp rocket, pero debes mejorar bien los java e scripts que te estén perjudicando, con rocket puedes solucionarlos.
oK lo voy a buscar. ¿Lo de java scripts se hace con ese plug-in intutitivo? Porque mi diseño es con Divi.

Tu web demora en servir, o demora en interpretar el javascript?

Lo busque sale USD 50 al año. ¿Tendrás algún cupón o algo para abonar un poco menos? Tal vez sabes de alguna opción. Saludos

Lo busque sale USD 50 al año. ¿Tendrás algún cupón o algo para abonar un poco menos? Tal vez sabes de alguna opción. Saludos
Bájatelo GPL de la web del mod @David Morales

Bájatelo GPL de la web del mod @David Morales
ok gracias lo voy a buscar ahi

También mejora bastante si optimizas todas las imágenes a formato de próxima generación, eso lo puedes hacer con imagify.

Con Imagify y WP Rocket puedes solucionar la carga de velocidad en tu sitio web.

Atrás