Consejos para acelerar el crecimiento de un grupo en Facebook

• Autor Autor GARIN01
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

GARIN01

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
COmo hacer para que un grupo de facebook pueda crecer más rápido?

Lo normal sería que compraras shares/compartidas, y que se agreguen de manera orgánica nuevos usuarios, o también podrías contratar servicio de miembros para grupos... ambas opciones son buenas pero la que mejores resultan sería que compartan contenido en páginas con millones de seguidores, tenes más chances de que entren a tu grupo y siga... usualmente memes, contenido hot, etc

tengo metodo y muestro prueba ane de comprarme el metodo

La mejor manera de lograr que las personas participen constantemente en su grupo de Facebook es hacerles preguntas constantemente y, por supuesto, trabajar en el contenido.

Imagino que la mejor manera rapida es comprar compartidas en buenos grupos de misma tematica, pero yo mismo me transfiero fans de una fanpage a otra, enviandoles privados, sorteos, compartiendo publicaciones en las fanpage grandes... pero claro, es más lento

yo tengo metodos buenos y grupos donde pueden subirlo

Consejo del día!

1. conecta tu fanpage a tu grupo o viceversa
2. empieza a invitar a todos los seguidores de tu fanpage al grupo
3. envíales recordatorios manualmente
nota: puedes automatizar el proceso de invitación con la extensión chrome "Send reminder to group invites for Facebook"

También te invitamos a nuestra plataforma para encontrar más recursos y herramientas gratuitas!!

Atrás