Consejos para activar Google Adsense en mi blog

cocinaybienestar Seguir

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
26 Dic 2013
Hola amigos. Hace unas hora me ha llegado un mensaje de adsense diciendo q un blog ha sido aceptado pero q es la primera parte de la revisión de la solicitud. Por lo que he leído entiendo que ahora tengo que poner anuncios que estarán en blanco hasta la aceptación total.... He colocado un 728*90 en la parte superior y ya... espero que me de adsense la, por mi, ansiada cuenta.

Toda esta parrafada es lo que yo he elucubrado... me equivoco en algo... algún, comentario, sugerencia, ¿estoy equivocado en lo que he expuesto....? Gracias de antemano y un saludo.

PD. Si necesitan saber algo para contestarme, no duden en preguntar, por favor. :)

Carlos Figueroa

1
Mi
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
27 Mar 2012
Estas en todo lo cierto. Solo es poner un banner en la web y listo, esperar que te den la respuesta final de si te aceptan o no, mientras metele mas contenido.

cocinaybienestar

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
26 Dic 2013
Gracias por la respuesta compañero. Hacia ya como un mes que no le metía contenido. Tiene 48 artículos entre 150 y 350 palabras...

Estas en todo lo cierto. Solo es poner un banner en la web y listo, esperar que te den la respuesta final de si te aceptan o no, mientras metele mas contenido.

enrique00

1
Mi
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
31 Dic 2009
No pases la URL por aquí, porque algún mal intencionado puede dedicarse a hacer click en tus anuncios solo para molestar.

Sigue agregando contenido, aunque sea 2 o 3 artículos a la semana, para que vean que se actualiza.

cocinaybienestar

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
26 Dic 2013
Gracias
HTML:
http://forobeta.com/member.php?u=43537
Aparte de este hilo decirte que me gustan mucho tus comentarios pq para mi siempre tienen mucha lógica :)

---------- Post agregado el 06-feb-2014 hora: 22:50 ----------

Muy amable por tu recomendación, gracias.

No pases la URL por aquí, porque algún mal intencionado puede dedicarse a hacer click en tus anuncios solo para molestar.

Sigue agregando contenido, aunque sea 2 o 3 artículos a la semana, para que vean que se actualiza.

---------- Post agregado el 06-feb-2014 hora: 22:52 ----------

Esto q pregunto es offtopic.. ¿Como hago para nombrara un user?

---------- Post agregado el 06-feb-2014 hora: 22:55 ----------

Una cosita, si me dan la cuenta y no actualizo el blog ya no me quitan la cuenta por ese motivo, no? Ese blog es trash para que me dieran la cuenta unicamente.

Última edición:

enrique00

1
Mi
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
31 Dic 2009
Una vez que te la dan, solo te la quitan si infringes alguna de las políticas: clicks inválidos, contenido prohibido, etc., pero no por no actualizar.

hectorfrias

Épsilon
Social Media
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
16 Ene 2014
Muy bien no creo que por falta de contenido no te acepten, para lante y exito...

enrique00

1
Mi
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
31 Dic 2009
Eso pensaba yo :) Me puedes ayudar con una cosa muy simple... Como hago para nombrar a un user en un hilo? Gracias

Para nombrar a un user utilizas el último botón de la caja de respuesta rápida, el azul, que parece un parlante, que cuando te pones sobre él dice "Envolver con la etiqueta mention": [MENTION=76982]cocinaybienestar[/MENTION]