Consejos para administrar múltiples fanpages

• Autor Autor rodrigomx
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
rodrigomx

rodrigomx

Delta
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola amigos, pues eso, actualmente estoy generando muchas fanpages, pero estoy buscando consejos que deba yo tomar encuenta al momento de manejar una gran cantidad de estas, actualmente estoy separando mis sitios entre diferentes cuentas de FB (para no tener los huevos en la misma canasta).

Actualmente tengo administrador comercial en varios de estos fanpage, me han bloqueado mi cuenta personal a causa de otra cuenta que subio material sensible es por eso que ahora estoy separando todo (actualmente me programe una aplicacion que me sube material en todas las paginas a diferentes horas **el material es diferente en todos**)

Si tienen consejos o experiencias me gustaria leerlos

Yo te daba un oscar ! eres un montruo ! yo con 3 o 4 me lio jajajaja

O pagando o como dice el refrán, quien mucho abarca, poco aprieta.

Saludos

Podes contratar moderadores o personas que te ayuden a subir contenido y administrarla, eso si, mucho ojo a quien contratas no valla a ser que quieren hacerte alguna mala pasada y te dejen sin Fanpage. Siempre concede permisos inferiores al de administrador así te evitas eso

Siempre puedes contratar a alguien pero es un riesgo si son páginas de memes porque siempre terminan subiendo contenido que infringen las normas y lo terminan reportando :/

Como es esa aplicación que has programado? Yo uso postcron pero claro es de pago

dandomelas a mi 🤭

Al hilo de la pregunta , eso de administrador comercial o el bussines ese , te da mas seguridad a la hora de administrar paginas ? yo perdi muchas por perder administrador de pagina

¿Para que tantas?

Al hilo de la pregunta , eso de administrador comercial o el bussines ese , te da mas seguridad a la hora de administrar paginas ? yo perdi muchas por perder administrador de pagina
Realmente no conozco muy bien como funciona o que ventajas me da tener un administrador comercial sobre ciertas páginas, yo lo que busco es que si algo pasase con mi cuenta o con una de las fanpages es no perder las demas

Como es esa aplicación que has programado? Yo uso postcron pero claro es de pago
Es algo parecido a postcron pero ya hecho por mi, así no gasto en terceros y me ahorro un dinero, pero me falta pulirlo más 😛

Hola amigos, pues eso, actualmente estoy generando muchas fanpages, pero estoy buscando consejos que deba yo tomar encuenta al momento de manejar una gran cantidad de estas, actualmente estoy separando mis sitios entre diferentes cuentas de FB (para no tener los huevos en la misma canasta).

Actualmente tengo administrador comercial en varios de estos fanpage, me han bloqueado mi cuenta personal a causa de otra cuenta que subio material sensible es por eso que ahora estoy separando todo (actualmente me programe una aplicacion que me sube material en todas las paginas a diferentes horas **el material es diferente en todos**)

Si tienen consejos o experiencias me gustaria leerlos
¿Publicas por medio te tokens de fb?, escuche rumores de que eso te baja el alcanze por eso lo evite yo, pero nunca comprobé si era real.

¿Publicas por medio te tokens de fb?, escuche rumores de que eso te baja el alcanze por eso lo evite yo, pero nunca comprobé si era real.
Creo que te refieres a la API y eso, realmente cuando programas un post es cuando tiene menos alcance, pero si en codigo lo que publicas lo pones como forma inmediata o instantanea entonces no pasa eso.

Creo que te refieres a la API y eso, realmente cuando programas un post es cuando tiene menos alcance, pero si en codigo lo que publicas lo pones como forma inmediata o instantanea entonces no pasa eso.
oki gracias por el tip

100 fanpages... usted es un capo hermano... valla paciencia.... pero si monetiza la paciencia esta pagada!

Atrás