A
amraam
Delta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Quiero crear alguna publicacion, y una vez publicada, todo seguido dejar un comentario en esa misma, o simplemente abrir el metabusiness de 3 fanpage en 3 pestañas del navegador . Bien, es imposible, imposible tarde o temprano evitar confundirte de perfil y terminar posteando en una fanpage o en otra. Da igual que te hayas cambiado a la fanpage que quieres, vas a comentar en tu publicacion y estás con otra fanpage y lo publicas. Piensas que el meta studio está "situado" en otra fanpage y es la misma que la pestaña anterior.
Otra cosa que me saca de mis casillas es que haces click en cambiar fanpage y SOLO TE APARECEN DOS. Mientras igual necesito administrar 4 fanpage con asiduedad, y te obligan a hacer otro click para buscar las ortas, que han quedado ocultas
Estoy muy harto ya de todo esto, no miento si digo que esos inutiles de facebook me han creado ataques de ira y depresion, de hecho me medico por ello
Otra cosa que me saca de mis casillas es que haces click en cambiar fanpage y SOLO TE APARECEN DOS. Mientras igual necesito administrar 4 fanpage con asiduedad, y te obligan a hacer otro click para buscar las ortas, que han quedado ocultas
Estoy muy harto ya de todo esto, no miento si digo que esos inutiles de facebook me han creado ataques de ira y depresion, de hecho me medico por ello