Consejos para adquirir una FanPage de calidad

• Autor Autor LuiggiC
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

algo que me inquieta es que hacer después de comprar una fanpage?
- aprovechar el tirón para conseguir likes para hacer crecer otra fanpage
- publicar enlaces para conseguir visitas a alguna web

luego veo fanpages de alguna frase rollo "te quiero más que mi vida", esas fanpages realmente se puede aprovechar para algo?

yo solo les digo que publiquen contenido de calidad y no imágenes publicadas en miles de páginas, verán que el alcance en lugar de bajar sube y lo digo por experiencia.

Por lo que veo en la fanspage de Skrollex esta ya decayendo pues hace 4 dias creo una nueva pagina de facebook de respaldo osea ya se sabe que esta caida y que el mañana quedaria totalmente muerta por eso hizo una nueva fanspage

Es probable que así sea :encouragement:

La mayoría de las que venden en este foro son más falsas que Judas. "Fan page superactiva y con alto crecimiento" y miras y la ha creado 2 días antes.

En cuanto la compras dejan de mencionar y adios tráfico.

Exacto, a esto me refería, así roban 🙄

algo que me inquieta es que hacer después de comprar una fanpage?
- aprovechar el tirón para conseguir likes para hacer crecer otra fanpage
- publicar enlaces para conseguir visitas a alguna web

luego veo fanpages de alguna frase rollo "te quiero más que mi vida", esas fanpages realmente se puede aprovechar para algo?

La mayoría de fanpages se utilizan para enviar tráfico a webs, blogs, canales de Youtube, en donde el contenido esté monetizado. Respecto a ese ejemplo que diste, si tienen buen alcance, fans de calidad y buena cantidad de likes si, se puede aprovechar para justamente lo que dije antes y lo que vos mismo has dicho 🙂

yo solo les digo que publiquen contenido de calidad y no imágenes publicadas en miles de páginas, verán que el alcance en lugar de bajar sube y lo digo por experiencia.

Mira, nunca había oído algo así 😱

Mira, nunca había oído algo así 😱

yo hice la prueba con 3 páginas, 2 de 170 mil que tenían poco tiempo creadas y una más que era más vieja y con menos fans por lo tanto con más probabilidades de morir, a las 2 de 170 mil fans le metí puras imágenes copiadas de otras fan pages, a la más pequeña le metí puras imágenes creadas por mi, las 2 páginas de 170 mil like's se murieron mientras que la otra que ahorita está por llegar a 170 mil tiene más de 400 mil de alcance, cuando la recibí apenas tenía 30 mil de alcance y puras imágenes copiadas, creo que lo que publicaron hace meses sobre el contenido de calidad para facebook se refería a eso, contenido original.

Es un negocio en descenso...

- - - Actualizado - - -

Ya es arriesgado comprar paginas :s

Los fans hechos por menciones si son de calidad, estos les dan like a tu pagina porque les agrada la tematica, depende de ti mantenerlos activos y hacer que interactuen, no puedes subir fans y dejar la pagina sin subir contenido porque obviamente morira, tampoco bombardear con links a tus webs etc, tambien el alcance es incierto en facebook porque puedes tener un super alcance y al dia siguiente tener una pagina muerta, las paginas siempre mueren tarde o temprano.
Eso es a lo que te arriesgas al comprar una fanpage. Aunque tampoco es dificil reactivar una pagina 😛7:

Hay mucho contenido para publicar, hay público para todo. Lo importante es generar contenido original, así sean imágenes

Los fans hechos por menciones si son de calidad, estos les dan like a tu pagina porque les agrada la tematica, depende de ti mantenerlos activos y hacer que interactuen, no puedes subir fans y dejar la pagina sin subir contenido porque obviamente morira, tampoco bombardear con links a tus webs etc, tambien el alcance es incierto en facebook porque puedes tener un super alcance y al dia siguiente tener una pagina muerta, las paginas siempre mueren tarde o temprano.
Eso es a lo que te arriesgas al comprar una fanpage. Aunque tampoco es dificil reactivar una pagina 😛7:

Personalmente sigo creyendo que los fans hechos por menciones no son fans de calidad, a mi parecer obviamente

Hay mucho contenido para publicar, hay público para todo. Lo importante es generar contenido original, así sean imágenes

Exacto :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás