Consejos para agregar nofollow enlaces internos

• Autor Autor benny
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

benny

buenas gente, hace un tiempo que uso plugs de SEO como el all in one o el de yoast si bien tildo las opciones para que los tags y categories sean nofollow no veo que esto suceda y tengo entendido que es lo mas recomendable...

alguna sugerencia de como poder hacerlo para mejorar el rendimiento y la indexación?

Umm interesante, no veo nada de malo que sean dofollow, es bueno para el SEO onpage, si le pones nofollow a los enlaces internos es mejor no tener enlaces internos, al menos si trabajas para google y no para tus visitantes.

si comprendo, pero la realidad es que todos trabajamos para google 😛

Yo trabajo para los usuarios xDDDD ( AJA )
Fijate en la wikipedia bro, dofollow los internos, nofollow los externos, a mi me va de 10.
Saludos
si comprendo, pero la realidad es que todos trabajamos para google 😛

pues si, yo tambien soy de la idea de dejar todo lo interno como dofollow, pero tu pr principal jamas subes a medida que vas creando contenido, prefiero dejar categorias y tags nofollow pero posicionarlos con links

Este tema es una cosa que nunca logro entender al 100%. Alguna explicación sobre esto.

Enviado desde mi Samsung Galaxy S3 usando Tapatalk
Visita : info-noti-web.com
Tu Web de información y Tecnología del día a día.

Yo trabajo para los usuarios xDDDD ( AJA )
Fijate en la wikipedia bro, dofollow los internos, nofollow los externos, a mi me va de 10.
Saludos

Qué respuesta más buena 😛irate:

Imita a los grandes y lo serás también.

Aplica dofollow interno para traspasar PR, esto Google lo ve muy bien. Aplica nofollow hacia enlaces externos para no traspasar PR y parecer sitio de autoridad. Es la mismo que la mayoría de los sitios grandes hacen.

Atrás