Consejos para alcanzar 30,000 reproducciones en 1 minuto rápidamente

• Autor Autor Fernando548
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Fernando548

1
Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Hace unos dias compre una fanpage de 10k pero me lleve la sorpresa que le faltaban las reproducciones. Me podrian dar algunos consejos para llegar mas rapido a la meta de las 30 000 repros?. 50 dolares para llegar a las 30 000 es buen precio?

Hace unos dias compre una fanpage de 10k pero me lleve la sorpresa que le faltaban las reproducciones. Me podrian dar algunos consejos para llegar mas rapido a la meta de las 30 000 repros?. 50 dolares para llegar a las 30 000 es buen precio?
Puedes promocionar tus videos pagarle a facebook por esas reproduciones y te gastarias menos de 50 dolares y asi no tendras ningun tipo de problema.
Otros metodos hacer video en grupo en la pagina tranmitir en vivo en la pagina.

Esa pagina estaba muerta y queria revivirla

Adjuntos

• 20200518_114539.webp
    29 KB · Visitas: 37
  • Screenshot_20200518-114124.webp
    43,2 KB · Visitas: 32
Que tematica es tu pagina

te dejo tutorial para que cueste menos hecho por un compañero del foro.

Con promociones y viralizar tus videos, yo hago un aproximado de 8mil personas alcanzadas de 1 video todos los días, y 1500 reproducción de más de 1 minuto al día. En menos de un mes se puede llegar a las 30 mil y de manera organica y realizar sin bots.

Última edición:
Mi pagina es de memes es mas dificil?

Mi pagina es de memes es mas dificil?
El problema de la temática memes es los vídeos, hay que subir videos graciosos y la mayoría tiene problemas de copy o de ser considerado violento u obseno.

a mi me das 30 y te compartyo los videos en mis fans y listo