Consejos para alcanzar a más usuarios en Facebook con enlaces de calidad

• Autor Autor metaldan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
metaldan

metaldan

Zeta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
A partir de ahora, Facebook ha anunciado que dejará de darle alcance a los links de artículos (no a los dominios), cuando considere que estos no cumplen con directrices de calidad suficiente para ser compartidos, ya que puede considerarlos como artículos de SPAM, y por eso no llegarán a ningún usuario.

A mi personalmente, se me cayó el alcance de mis artículos en más de 500 % en la última semana, lo que ha provocado un verdadero desastre en mi economía familiar y hasta estoy pensando en dejar de pagar impuestos ya que lo que gano no me da ni para el estado.

Facebook lo publica todo en su propio blog, pero en ninguna parte dice cuales son las directrices o normas que hay que seguir para que no se considere que tu arduo trabajo sea puesto como basura ante los ojos de Facebook y no tenga ningún alcance.

Existe alguien capaz de indicarme cuales son esas normas para crear una publicación sin que facebook la considere spam o clickbait? o es simplemente una excusa de facebook para hacer que todo el mundo pague por publicidad?

Yo tengo cuales deja busco el link

Hola gracias por la info. ¿Puedo preguntar exactamente donde FB dice que bajará el alcance a los articulos o anuncios ?

Es mentira de facebook. Hace todo para que a la larga termines pagando. 😕

Hoy y ayer mis dos peores días en años, fatal alcance

Es cierto todo, es fácilmente comprobable, al hacer SPAM también ya te eliminan el link en minutos, el mes pasado hasta se podia hacer algo con eso, ahora cómo dices facebook está haciendo que los links no lleguen a nadie y es casi 100% seguro que más que querer calidad, quieren que les pagues en fb ads. Ni modo son los dueños y hacen lo que ellos quieran, nada en facebook dura para siempre, todo lo contrario.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Ayer hice un tremendo artículo y lo publiqué en una fans page con 25 k, con suerte lo vieron 2 mil personas.

En la noche lo intenté compartir en grupos de facebook y en menos de 5 segundos me envíaban una notificación que la publicación había sido eliminada por SPAM. Lo intenté hacer con varias cuentas y el resultado es el mismo.

Realmente no entiendo, no logro entender el algoritmo

Es cierto todo, es fácilmente comprobable, al hacer SPAM también ya te eliminan el link en minutos, el mes pasado hasta se podia hacer algo con eso, ahora cómo dices facebook está haciendo que los links no lleguen a nadie y es casi 100% seguro que más que querer calidad, quieren que les pagues en fb ads. Ni modo son los dueños y hacen lo que ellos quieran, nada en facebook dura para siempre, todo lo contrario.

Ayer hice un tremendo artículo y lo publiqué en una fans page con 25 k, con suerte lo vieron 2 mil personas.

En la noche lo intenté compartir en grupos de facebook y en menos de 5 segundos me envíaban una notificación que la publicación había sido eliminada por SPAM. Lo intenté hacer con varias cuentas y el resultado es el mismo.

Exactamente me paso lo mismo y es por esto que lo digo.

Hola gracias por la info. ¿Puedo preguntar exactamente donde FB dice que bajará el alcance a los articulos o anuncios ?

HOLA Aqui lo puedes ver, en la página OFICIAl de noticias de Facebook.

te pongo el link en ingles hay que traducirlo
News Feed FYI: Showing More Informative Links in News Feed | Facebook Newsroom

- - - Actualizado - - -

Yo tengo cuales deja busco el link

Esperamos ansiosos

- - - Actualizado - - -

Yo hice uno que quedó mejor que hecho por la BBC de Londres, y no me duró ni media hora con alcance. después el alcance fue de 0 y me entró una calentera que me daban ganas de organizar una protesta que llegara a las puertas de facebook, pero ni se donde queda y dudo que uno de los hombres más ricos del mundo nos oiga a los simples mortales que le queremos sacar el jugo a su idea 🙁 jajaja

Atrás