Consejos para alcanzar cpc de 0.001 en Facebook Ads sin contenido inapropiado o noticias falsas

• Autor Autor Dieselboy69
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

Dieselboy69

Épsilon
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, les cuento que el mes pasado de febrero estuve haciendo varias campañas facebook ads sin exito, con cpc promedio de 0,005 bastante alto y no me era muy rentable, y con cpc bajo en adsense peor, varias veces he alcanzado 0,001 en fb ads pero no sin antes perder dinero intentando segmentaciones y diferentes tematicas, si ustedes han alcanzado cpc 0,001 en fb con que tematica o nicho ha sido? alguien me da recomendaciones para lograrlo al primer intento, gracias.

Si estas perdiendo dinero con un cpc de 0.005 es que tu nicho no es rentable. Yo gano bien con un cpc de 0.01 así que imaginate como deberías estar tu...

ese cpc esta muy bien asi que lo que dice el compañero [MENTION=122130]ernesplata[/MENTION] tu nicho o tu planteamiento no es el correcto

pues si gano algo con 0.005 pero con 0.001 puedo ganar mas y muchas veces una centesima de centavo hace la diferencia

¿Como logran eso? A mi me sale CPC de $0.19 [emoji24]

Enviado desde mi Wise+ mediante Tapatalk

Te recomendaria que te aferres al tema de la fanpage desde la que lanzas la campaña, saludos me cuentas como te fue 😛8:

Usando el sentido común y generando buenos contenidos...

Atrás