Consejos para alojar 20 páginas de juegos en servidor dedicado

• Autor Autor raimonortirovira
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Activas actualmente tengo unas 4, son todas de nueva creación.

Visitas mensuales deben rondar entre las 4 sobre unas 400.000 /Mes aprox.

El resto van a ser wordpress con la frase a posicionar en el dominio... juegosdelossimpson.tv, mariobros.tv, etc

Más que nada lo que me gustaría es prepararlo todo para cuando llegue el tráfico.

Última edición:
Muchas gracias wsoul, agradezco tus consejos.

Lo que me gustaría saber son alternativas OVH, hay algo mejor?

Muchas gracias wsoul, agradezco tus consejos.

Lo que me gustaría saber son alternativas OVH, hay algo mejor?

En Europa casi que no conseguirás algo mejor a OVH, y menos a ese precio, al menos claro que compres a un revendedor y que te de un servidor de OVH pero administrado..

Ok pues, creo que esta claro... OVH

precio, mejor no encontraras, calidad si, el soporte de OVH es NULO

LeaseWeb offers Dedicated Hosting, Colocation, Enterprise and Cloud Solutions
Enlace eliminado
Enlace eliminado

Umm no es que el soporte de OVH sea nulo, es que si tienes un dedicado en OVH has de administrarlo tu.. ellos no te dan soporte si tienes problemas con tu servidor ( problemas con plesk, problemas con el sistema operativo etc )

Si tienes problemas de hardware mandas un ticket y en menos de una hora te lo cambian ( disco duro, tarjetas de red etc )

Leaseweb.com creo que le compra a OVH, y luego te lo dan a otro precio pero te administran el servidor... y al que te administra el servidor el soporte se lo da OVH así que las fallas de hardware te las resuelve OVH, o sea que es tontería pagar mas 😛 ( No estoy seguro de que sea esta pero me suena a que si.. o una con nombre parecido )

En resumen -> OVH no te da soporte para el servidor, te da el harware y la red ( solo de eso se encargan, de que funcione el server ) el servidor has de saber usarlo y configurarlo tu.

Última edición:
lo mejor es Enlace eliminado para tu server dedicado, te lo aseguro por experiencia e probado ovh y muchos mas u.u

Yo sin duda me quedaría con ovh, la calidad precio es excelente, eso si, deberás tener un mínimo de conocmiento sobre administrar ese tipo de servidores.

mucha suerte.

Atrás