Consejos para añadir imagen de fondo en buscador de WordPress

• Autor Autor Micro SEO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

Micro SEO

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Se que muchos tendrán experiencia en esto y me gustaría que me dieran algún consejo de como poder hacer esto en un sitio basado en wordpress.
duda.webp

Basicamente se trata una imagen de fondo en un buscador, es muy llamativo y creo que vendría bien para ciertas webs que quiero actualizar e implementar en nuevos proyectos.

Si alguien me puede decir que plugin es necesario o como hacerlo que mejor y muchas gracias por su colaboración.

Lo puedes hacer fácilmente mediante un editor visual como DIVI o ELEMENTOR.

Pones una sección con una imagen de fondo y dentro de la sección pones un título y la barra de búsqueda.

También puedes hacerlo sin editor visual pero necesitarás tocar el código!

Con un constructor de themes lo puedes hacer fácilmente

Lo puedes hacer fácilmente mediante un editor visual como DIVI o ELEMENTOR.

Pones una sección con una imagen de fondo y dentro de la sección pones un título y la barra de búsqueda.

También puedes hacerlo sin editor visual pero necesitarás tocar el código!
Con un constructor de themes lo puedes hacer fácilmente

Gracias por su ayuda. Tengo el Backery como editor pero la verdad es que no se muy bien como usarlo, si tienen un tutorial de Youtube que mejor o en el caso de que sea elementor no hay problema ya que puedo conseguirlo.

Saludos!

Gracias por su ayuda. Tengo el Backery como editor pero la verdad es que no se muy bien como usarlo, si tienen un tutorial de Youtube que mejor o en el caso de que sea elementor no hay problema ya que puedo conseguirlo.

Saludos!
Depende del theme que usas, usa el NewsPaper o Newsmag, seguro que con eso te irá bien.

Saludos!
Usa elementor, es el más sencillo

Atrás