Consejos para añadir películas a tu página web

• Autor Autor Titi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Titi

Titi

Beta
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas, estoy empezando un proyecto de una web de pelis y ahora mismo estoy intentando meterle contenido. El problema es que se me hace muy difícil sacar los embeds y cuando consigo sacarlos después no me deja reproducir las pelis desde el móvil. ¿Algún consejo?

Hola, podría ser un problema de compatibilidad del reproductor con dispositivos móviles. Prueba a utilizar un plugin como el "FV Flowplayer Video Player" que soporta reproducciones en diferentes dispositivos. También recuerda que los enlaces embed deben ser de un formato soportado por WordPress. Si sigues teniendo problemas, asegúrate de que no sean cuestiones de licencias con las películas.

Saludos deberías hacer esto para que tengas tu propio contenido, contrata un rdp y sube tu propio contenido

Si son servidores "públicos" podríamos decir, lo usual es que en teléfono detectan mas fácil los bloqueadores de anuncios y por ende bloquean la entrega de video, ya que las publicidades móviles suelen ser muy rentables a diferencia de las de escritorio, te convendría revisar con otros navegadores porque puede ser también el web agent o un custom browser y ahí puede bloquearse

Me han aconsejado comprar un rdp y subir mi contenido

Esa es la regla, contrata un rdp, al menos que la velocidad de tu internet sea de 1gb
Eso hice, ahora a meter contenido a full. Espero no tener problemas con que se caigan los enlaces y que se puedan reproducir los vídeos perfectamente en móvil

aqui yo compre mi RDP, espero pueda servirte de guia:

lo se, tal vez veas que lo que yo compre te convenga o derrepente no, todo depende de ti.

Asegúrate de obtener embeds de fuentes legítimas y elige reproductores de video compatibles con dispositivos móviles para mejorar la experiencia del usuario.

Atrás