Consejos para anchort text: mi link

Aledky91 Seguir

Delta
Verificación en dos pasos activada
Desde
21 May 2012
Hola amigos, que me aconsejan para poder incrementar la diversidad del anchor text con mi link? Estoy pensando en hacer muchos blogs 2.0 y usar de anchor mi link web a pelo sin ninguna palabra. Me aconsejáis hacer estos blogs 2.0 y hacerle los tier 2 y 3? Alguna manera mas fácil?

Gracias de antemano y saludos betas!

zetaclick

1
Zeta
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
28 Feb 2013
Te aconsejo que varies los anchors lo máximo posible, si realmente 10 blogs te enlazaran es muy poco probable que los 10 lo hagan al mismo tiempo y los 10 con el mismo anchor y enlace.
No parezcas natural, se natural

Hola amigos, que me aconsejan para poder incrementar la diversidad del anchor text con mi link? Estoy pensando en hacer muchos blogs 2.0 y usar de anchor mi link web a pelo sin ninguna palabra. Me aconsejáis hacer estos blogs 2.0 y hacerle los tier 2 y 3? Alguna manera mas fácil?

Gracias de antemano y saludos betas!

jadabreu

Beta
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
19 Sep 2013
Eso es uno de los usos que le puedes dar a las herramientas de creacion de links automaticos... puedes usarlas para "diluir" tus anchor text y evitar ser penalizado.

Asegurate como siempre de usar contenido original y publicar tu contenido en sitios con relevancia. Varia bastante los anchor text usa frases estilo "long tail". Si tu sitio web es SuperGatos.com y tu keyword es ropa para gatos podrias hacer lo siguiente:

supergatos
supergatos.com
www.supergatos .com
la web de los gatos
compra aqui ropa para gatos
la mejor ropa para gatos
ropa divertida para gatos

Prueba tambien variando con mayusculas minusculas y signos de puntuacion (hasta errores ortograficos sirven) eso lo hace ver natural

Saludos

GrupoWayseer

Épsilon
SEO
Desde
8 Jun 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
distribuye un 40% tu anchor text por el cual intentas rankear en tu tier1
y 60% anchors genericos del nicho
tus tier2 y tier3 hazlos con long tail keys

Saludos