Consejos para anuncios locales en Facebook

• Autor Autor hirata
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
hirata

hirata

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Hola Betas,

Tengo algunos meses que empece un servicio tipo cabinas fotograficas en mi ciudad y en instagram he logrado muchas ventas, pero no logro hacer lo mismo en Facebook.

¿Tienen alguna sugerencia? Es una ciudad de alrededor de 800k habitantes. ¿Algún consejo en segmentación de cómo debería de hacer mis campañas en facebook?

¡Saludos!

Podrias basarte en el publico de instragram que ya te funciona¡¿?

Sera porque en instagram lo usan mas la gente adicta a las fotografias, por eso te resulva mas ventas. Yo te recomiendo que sigas en instagram y no le hagas mucho caso a facebook.

Te recomiendo seguir en instagram, ver tu publico objetivo y aplicar esas estadísticas en publicidad para facebook.

Facebook e Instagram se manejan desde el mismo administrador.. Utiliza la misma segmentación que usas en Instagram. Y si no te sirve es porque tu nicho esta en Instagram, ponle todo el presupuesto a Instagram y listo.

Saludos

El usuario Poka tiene razón si ves que segmentando el mismo público de instagram en facebook y no te resulta pues deberías enfocarte en instagram ya que es donde tendrás mas retorno de inversión.

Atrás