AdSense Consejos para Aprobar Adsense de Forma Efectiva

• Autor Autor jmlopez23
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

jmlopez23

Beta
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos !!

Después de rechazarme, a la semana me he pasado el primer paso de adsense, luego estuve mirando y claro tenía entradas sin indexar por lo que imagino me saldría poco contenido. Ahora recibí un mail indicándome que había pasado una primera fase y que mis anuncios se verían en blanco hasta que terminara la revisión.
Una vez visto esto, la siguiente vez que entre en mi blog de blogger había dos huecos en blanco uno en la parte derecha y otro debajo de las entradas, aun así, desde mi menu de adsense obtuve dos codigos de anuncios y los incrusté con un gadget html.

Está bien hecho?
Cuánto se suele demorar la revisión?

Así es como queda el blog de momento con los huecos...

Universo Viajero

Gracias por vuestra ayuda !!:encouragement:

Bueno Nunca me paso eso pero Espera pacientemente hasta que ellos terminen de Revisar Tu Blog 😱 te recomiendo que metas trafico asi ellos ven que eres alguien calificado para la publicidad

a esperar nomas... actualiza tu blog a diario.

Hola, solo te resta esperar, de hecho así aparecerá solo un cuadro blanco hasta que te resuelvan. Examinan si leiste las directrices y colocas correctamente los anuncios. Que tiempos, cuando me di de alta no habia tanto. Suerte

Por lo general la revisión solo dura 2 o 3 días, así que espera un poco :encouragement:

resta esperar y ojala y te la aprueben 🙂

Lo mismo que todos parte uno ya es un exito, crea entradas una por dia o cada 3 dias una, y a esperar que te aprueven en mi caso a las 24 hs aparecieron los avisos y listo, pero puede tardar unos dias mas depende las ganas de trabajar de los de adsense slds y exitos🙂

Hola a todos !!

Me han vuelto a rechazar y me enviaron pri este mensaje:

Le damos la bienvenida a AdSense.

Hemos revisado parcialmente su solicitud. No obstante, no comenzará a ver
anuncios activos en Universo Viajero hasta que hayamos
terminado de revisar su sitio. Solo verá anuncios en blanco con el color
de fondo del sitio. Una vez que hayamos terminado la revisión, se aprobará
o rechazará su solicitud. Si se aprueba, empezará a ver anuncios.

Pues en esa segunda revisión me contestan esto:

Estimado editor:

Tal como comentamos en el correo electrónico de bienvenida, realizamos una
segunda revisión de su solicitud de AdSense una vez que haya colocado el
código de AdSense en sus sitios. Como resultado de esta revisión, hemos
rechazado la cuenta porque incumple los siguientes aspectos:

Problemas:
-
Contenido insuficiente

Y realmente tengo 16 o 17 entradas con texto, párrafos y demás cosas que piden, no es texto copiado, lo podéis comprobar sin problema y mi duda es que veo otros blogs o web con adsense que tienen menos contenido que le mio, Este es el link hacia mi blog: Universo Viajero

¿me podríais decir cuál es el problema y como solucionarlo? Muchas gracias a todos !!

Yo veo interezante tu sitio, ami me aceptaron con 5 entradas casi, pero tenia dominio propio quizás sea eso :encouragement:

Yo veo interezante tu sitio, ami me aceptaron con 5 entradas casi, pero tenia dominio propio quizás sea eso :encouragement:

Mm.. Yo tenía cuatro o tres, ¡Y sin dominio!... No se a que se deba.

Necesitas unas 30 publicaciones como minimo, para qiue adsense te apruebe

Por fin me han aceptado Adsense !!!!!:welcoming:

Ahora un pequeño problemilla porque obviamente no lo controlo mucho, algún anuncio se me sale de la plantilla... como puedo cambiarlo ??

Echadle un vistazo, muchas gracias por vuestra ayuda

Universo Viajero

Cambiando el tamaño, aunque creo que tambien cambiaras de plantilla, bueno debido a tu plantilla lo recomendable seria que cambies por un anuncio de 250x250 actualmente tienes 300x250
Por fin me han aceptado Adsense !!!!!:welcoming:

Ahora un pequeño problemilla porque obviamente no lo controlo mucho, algún anuncio se me sale de la plantilla... como puedo cambiarlo ??

Echadle un vistazo, muchas gracias por vuestra ayuda

Universo Viajero

Hola a todos !!

De momento me va bien el adsense, bueno muy despacito jajajaja, pero me surge una duda y es que he leído que se puede poner anuncios en click de enlaces y motores de búsqueda, pero en mi cuenta adsense sólo me sale anuncios de contenido, no me da la posibilidad de otros, puede ser porque tengo cuenta alojada?? O hay que solicitarlo de otra manera??

Atrás