Consejos para aprobar Adsense en un sitio de videos gratuito

• Autor Autor innovador
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
innovador

innovador

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola betas, adsense me acaba de decir que el sitio no esta listo para mostrar anuncios. Es un sitio web nuevo que no es ningun blog ni web informativa, si no, que es un sitio para subir y compartir videos gratuito (100% hecho por mi). Alguien puede darme consejos o ayudarme con su experiencia?
Ya tiene su pagina de politica de privacidad y terminos de uso...
gracias

1670373207675.png

A las entradas de los vídeos le agregaste contenido escrito?

Si solo son videos va a ser difícil que te aprueben, los blogs son informativos y respondiendo a las intenciones de búsqueda de los usuarios, Antes aprobaban webs así, ahora no

Hola betas, adsense me acaba de decir que el sitio no esta listo para mostrar anuncios. Es un sitio web nuevo que no es ningun blog ni web informativa, si no, que es un sitio para subir y compartir videos gratuito (100% hecho por mi). Alguien puede darme consejos o ayudarme con su experiencia?
Ya tiene su pagina de politica de privacidad y terminos de uso...
gracias

Ver el archivo adjunto 906251
Manda el link de la página para poder ayudarte.

Creo que en las normas de AdSense viene ese punto estipulado, en el que no se pueden monetizar páginas con solo vídeos.
Otra cosa es, como te han dicho, que hagas un resumen del vídeo o le pongas un poco de contenido... y aun así, lo veo complicado.

Debes añadir contenido por escrito, solo videos será complicado...